loslunesserifilos

Review Revenge 3x07 Resurgence

El 4 de julio. El día en que los americanos recuperaron el poder de su tierra sobre los británico...

El 4 de julio. El día en que los americanos recuperaron el poder de su tierra sobre los británicos. La independencia, el sentirse fuerte y libre, y no tener que responder ante las órdenes de otro, sino las de uno mismo. Victoria Grayson, hace honor a sus antepasados, y resurge de sus cenizas para recuperar el control y acabar con Emily.

“Resurgence” se presenta como las puertas del infierno, la llave que abrirá la caja de Pandora. Con Sarah en los Hamptons y Daniel poniéndole ojitos, Emily tiene que sacar la artillería pesada para luchar contra esta nueva amenaza. En sí, el capítulo es meramente transitivo, un simple nexo con lo siguiente. La equis roja de esta semana ha sido aleatoria y poco relevante para el fin último, pero los guionistas le están dando protagonismo a Nolan, y eso nunca sobra.
Con los bolsillos llenos de lingotes de oro, y por lo tanto, recuperada la fortuna, ahora a los Grayson sólo les falta recuperar su posición social. Para ello, contratan a Bizzy Preston, una reconocida publicista, cuya misión es volver a colocar a la familia bajo los focos y las cámaras. El plan no es otro que hacerlo estilo los Hamptons, con una enorme y glamurosa fiesta. No hay mejor ocasión que el 4 de julio, el día de la Independencia, con fuegos artificiales incluidos.

Además, con vistas a la boda, Bizzy se propone remodelar la relación entre Emily y Victoria, con la intención de hacerla más atractiva para la prensa. Por supuesto, se suceden una serie de sonrisas falsas y comentarios pasivo-agresivos entre ambas (que nos encanta), pero terminan accediendo. Sin embargo, cada cual guarda un as en la manga. Emily se lo hace saber a Nolan, que resulta que ya tiene una historia previa con la publicista; y Victoria por su lado aprovecha para mover ficha a través de Aiden.

En este capítulo, Emily le cede la venganza a Nolan, pues el informático le guarda rencor a Bizzy por una historia que hace años publicó y que le costó la relación con su padre. En un derroche de tecnología estilo Misión Imposible, Nolan accede a los secretos más oscuros de los clientes de la RRPP, y además descubre que ella misma tiene cosas que ocultar. Con esta información en su poder, Nolan destruye la carrera de Bizzy, pero en un acto de benevolencia, opta por guardarse para sí, la aventura que la publicista mantiene a espaldas de su marido. Aunque tarde, Nolan recibe lo que andaba buscando, una disculpa. Y no sólo eso, además tiene a Bizzy a su merced, dispuesta a acatar órdenes en el futuro.

Entre tanto, Jack y Margaux quieren llevar su relación un paso más allá, pero el camarero todavía no ha superado la pérdida de Amanda. Aunque en realidad, todos sabemos que no se trata de esto, sino de Emily. Pero de momento, la redactora parece llenar ese hueco en el corazón de Jack.

Otro que quiere limpiar su imagen, y ya de puestos su conciencia, es Daniel, que pretende conseguir el perdón de Sarah. Para ello le ofrece hacerse cargo de la tarta de su boda. A Charlotte le ha salido más que bien la jugada, ya que los sentimientos entre los antiguos amantes han resurgido, y además, en público, ante los ojos de Victoria…y Emily.

A pesar de que Victoria le había pedido a Aiden que volviera a introducirse en la vida de su futura nuera, el plan no alcanza los objetivos propuestos. La reaparición del inglés no despierta los celos de Daniel, que tiene los ojos clavados en Sarah. Así, la matriarca de los Grayson, como hace siglos, se deshace del británico, y le hace saber que no necesitará de sus servicios. Lamentablemente, Aiden se ve obligado a abandonar la escena… al menos de momento. Al igual que Patrick, seguro que los guionistas le reservan un sonado e impactante regreso.


Pero sobre todo, la sensación que deja “Resurgence” es la de alianza. Alianza entre Nolan y Emily, cada vez más fuerte y emotiva, y la de Charlotte y Victoria, que parecen haber encontrado en Daniel, aquello que las une. Y al mismo tiempo, sensación de peligro, ya que Emily ha subestimado a Daniel y sus emociones. Puede ser que al final, el que consiga la independencia sea él, arruinando los planes de venganza de Emily. Cuidado, Emily, no te dejes ningún cabo suelto, el 8/8 ya llega.

Reacciones: 

Related

victoria grayson 8278286560586047816

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item