loslunesserifilos

Review Revenge 3x06 - Dissolution

“La felicidad sólo es real cuando es compartida”. Y lo mismo se aplica a la venganza. La unión h...


“La felicidad sólo es real cuando es compartida”. Y lo mismo se aplica a la venganza. La unión hace la fuerza y eso bien lo sabe Emily. Pero sus aliados no están dispuestos a seguir perdiendo lo que más les importa por ver caer a Victoria. Ahora Emily forma parte de un equipo, y no puede jugar sola.

 Si algo nos apasiona de Revenge es que son capaces de concentrar en tan sólo un capítulo, o incluso minutos, tramas que en una soap opera darían para semanas enteras. Es una serie que se mueve a la velocidad de la luz, y si nos permitimos pestañear, nos habremos perdido un sobrecogedor cliffhanger o un radical giro del argumento. El final de cada capítulo es un chute de adrenalina. “Dissolution” ha sido uno de esos capítulos, tan característicos de esta serie, en los que todo el mundo, motivado por unas cuestiones o por otras, se enzarza en la lucha contra el ajeno. Pero por fin, Emily nos ha desvelado su magnífico plan.

El detonante de todo lo acontecido esta semana tiene su origen en Nolan. Y es que el bueno del informático está más que harto de que le rompan el corazón a causa de su lealtad hacia Emily. Ésta le insta a terminar su relación con Patrick, pues a fin de cuentas fue el hijo prodigo quien intentó acabar con la vida de Conrad. El mismo argumento es el que utiliza Jack, el cual ha descubierto, a través de Emily, que fue Charlotte la que cargó con las culpas del accidente de coche. Dolido y frustrado por tener que renunciar al amor, Nolan le confiesa a Jack que Emily realmente es Amanda (cosa que nuestro humilde camarero ya sabía) y que él lo sabía desde el principio de los tiempos. Por supuesto, todo esto llega a oídos de Emily, que queda de todo, menos contenta con las noticias.

Pero Emily no tiene tiempo para ocuparse de esto. Tiene que impedir que los Grayson abandonen los Hamptons, pues a causa de la banca rota, han puesto en venta la mansión. Ayudada de Aiden (excesivamente sexy sujetando el martillo) pone en marcha una convincente obra de teatro para hacer creer a Conrad que las casas de la orilla sufren un problema de cimientos. Con esto, ni se vende la mansión, ni los Grayson se mudan de los Hamptons. Sin embargo, Victoria amenaza con abandonar a Conrad, pero tras un lío de sospecha monetaria, el inglés, obrando en nombre de Emily, le descubre la fortuna que en su día les fue arrebatada. Así, los Grayson vuelven a ser ricos y poderosos, justo lo que nuestra vengativa Amanda deseaba.

Por su lado, Jack le ha plantado cara a Emily a sus espaldas. Sabiendo que Patrick es el culpable, le transmite dicha información a Conrad, evitando que su cuñada tenga que tratar con su traicionero padre. De esta forma, el patriarca de los Grayson, decide exiliar al recién llegado, no sin que éste se despida de su amada madre. Te estaremos esperando, Patrick, pues seguro que no tardarás en volver.

Y de tal palo tal astilla, ya que Charlotte, a su manera, intenta destruir a Emily y su compromiso con su hermano mayor. Tras un casual encuentro entre Daniel y Sara, la exnovia de éste, la menor de los Grayson pone a funcionar su malvado plan. Hace que despidan a Sara de su actual trabajo, y luego Charlotte le ofrece un trabajo en el bar de Jack. Con estas, Charlotte consigue tener a Sara cerca de Daniel y siembra la semilla de una posible infidelidad, pues todos sabemos que dónde hubo fuego, cenizas quedan.

Por último, Emily, haciendo gala de esa humanización que está sufriendo en la tercera temporada, se traga su orgullo y le pide disculpas a Nolan y Jack. Les hace saber que nunca fue su intención hacerles daño y ni involucrarles en sus planes de venganza. Igualmente, les anuncia que después del 8 de agosto, se marchará sin dejar rastro y todo habrá sido un mal sueño.


A pesar de que el capítulo ha tenido sus más y sus menos, pues ha empezado muy fuerte con el susto de Nolan, se ha estancado en el desarrollo. Sin embargo, siempre podemos confiar en los cliffhangers finales. La venganza ya tiene fecha. Se acerca el gran final. La eternidad. El doble infinito. El 8/8 terminará todo. El 8/8 es el día en que Victoria Grayson caerá por el asesinato de Emily Thorne.

Reacciones: 

Related

victoria grayson 5202664829632911984

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item