loslunesserifilos

Review Parks&Recreation 6X07 - Recall Vote

¡Leslie Knope ha vuelto! ¡Por fin! Sin el liderazgo de esta gran mujer, estábamos sumidos en el c...



¡Leslie Knope ha vuelto! ¡Por fin! Sin el liderazgo de esta gran mujer, estábamos sumidos en el caos y la oscuridad, pero ha regresado para rescatarnos y encaminarnos hacia un futuro mejor… ¿o no? Como siempre, las mejores y las peores decisiones se toman en las urnas. ¿Qué ha votado el pueblo de Pawnee?

Parks&Recreation ha vuelto tras un parón de tres semanas, en las que la NBC ha emitido The Voice. Esperemos que esto no haya resultado fatal para los datos de audiencia de la comedia liderada por la magnífica Amy Poehler. Leslie Knope y compañía han regresado por todo lo alto, con su humor característico, gags eficaces y situaciones disparatadas. Lo echábamos de menos.

En la noche en la que se dan a conocer los resultados de la votación sobre la continuidad de Knope en la Asamblea de Pawnee, Ann y Ben unen fuerzas en el Comité de Refuerzo Emocional de Leslie. Su tarea consiste, nada más y nada menos, que evitar que Leslie caiga en el abismo si los resultados de la votación son negativos. Para ello ponen en marcha un sinfín de preparativos: gofres, temas absurdos de conversación, pintura de uñas, etc. Incluso crean una señal secreta.

Sin embargo, Leslie está preocupada, aunque lo disimula concentrándose en los preparativos de la fiesta de Halloween de Pawnee, en la que todo el mundo colabora. Lamentablemente, el futuro de la democracia moderna se escapa entre los dedos. Los ciudadanos de Pawnee, que aborrecen a Leslie, han decidido poner punto y final al mandato de Knope. En una edición especial de noticias, que termina siendo fugaz en boca de Perd, Leslie recibe el duro golpe, justo en el momento en que Jerry entra cantando, haciendo la situación todavía más horrible.

Por su lado, Ron, Tom y Donna (perfecta combinación de personajes) se mezclan con lo más chic de la ciudad. Tras el artículo publicado por la “lifestyle guru” de Pawnee, Ron aparece en “Pawnee Today” para promocionar su silla artesanal. Swanson y su silla se convierten de inmediato en Trending Topic, para mayor satisfacción de Tom y Donna. Así, aprovechando la fama momentánea de su compañero, Tom le pide a Ron que publicite su negocio, que está a punto de ser vendido. Sin embargo, cuando Ron rechaza la oferta de producir su silla en masa, ya no cuenta con los favores de la famosa bloguera. Como consecuencia, Ron vuelve a ser un artesano anónimo, y Tom vende “Rent-a-swag”.

Tras la votación, Leslie toca fondo: desayunando hamburguesas, sin ganas de trabajar y con una camiseta con la cara de Gardfield que reza “Odio los lunes”. Ni siquiera el Comité de Refuerzo Emocional puede evitar que Leslie se entregue a la bebida. Ésta y Ben terminan ahogando sus penas a base de chupitos. A medida que transcurre la noche, y ambos se han declarado repetidas y ebrias veces el amor que se profesan, deciden demostrarle al mundo sus sentimientos. Por supuesto, esto implica romper la primera norma de seguridad del comité: hacerse tatuajes.

Afortunadamente, Ann llega justo a tiempo para evitar que Leslie marque su cuerpo de por vida con lo que habría sido un desafortunado retrato de Eleanor Roosvelt. En calidad de mejor amiga, Ann le hace ver a Leslie, que esta votación no supone el fin de su trabajo, ni de sus proyectos, todavía le queda mucho camino por recorrer.


Parks&Rec ha regresado con fuerza tras el parón y un principio de temporada que estaba siendo flojo. Hemos recuperado la esencia de la serie y a la inigualable Amy Poehler. Quizá Knope nos sorprenda presentándose a alcaldesa, o con otro alocado proyecto para los parques de Pawnee. Sea lo que sea, nosotros sí votamos por Leslie Knope, porque Knope we can!
Reacciones: 

Related

The Voice 4224876514908950675

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item