loslunesserifilos

Review Once upon a time 3x07 - "Dark hollow"

Y al séptimo día... volvimos a Storybrooke. Retornamos al pueblo tras siete episodios de la mano...


Y al séptimo día... volvimos a Storybrooke. Retornamos al pueblo tras siete episodios de la mano de Ariel, mientras que la familia Charming y Hook siguen adelante con el plan de rescatar a Henry. Veamos que nos ha dejado este "Dark hollow"

Bella se quedó en Storybrooke a petición de Rumple por si pudiera necesitar su ayuda. Pues bien, ese momento ha llegado. De hecho, el mismo día en que el grupo fantástico puso rumbo a Neverland, ya tuvo que ponerse manos a la obra. La tarea era proteger el pueblo con un hechizo de contención. ¿De quien? pues de una nueva pareja de intrusos que a pesar del hechizo cúpula de Rumple (están de moda las cúpulas, últimamente), consiguen colarse en el pueblo. Cinco días después de esto, mientras Leroy y compañía están almorzando y comentando lo bien que se está sin los Charming (hasta ellos lo piensan ya), Ariel aparece en la costa de Storybrooke, lista para cumplir su parte del trato con Regina. Tras comunicarle a Bella su propósito, ambas se ponen a buscar el objeto con el que Rumple podría derrotar a Peter Pan, que resulta ser ni más ni menos que la caja de Pandora. Sin embargo, la alegría no les dura mucho, ya que los dos intrusos se llevan el objeto dejando a las chicas atadas. No obstante, si parecía que estos dos nuevos enviados de Pan eran más espabilados que Tamara y Owen, pronto se ve que son aún más tontos que ellos. Las chicas no tardan en liberarse e ir en busca de los intrusos para conseguir que no rompan la caja, que es lo que iban a hacer. Y es que los intrusos acaban siendo los hermanos de Wendy, a los que vimos en la recta final de la segunda temporada, y que están siendo chantajeados por Pan, que tiene retenida a su hermana. Tras recuperar la caja, Ariel vuelve con ella a Neverland, y Regina sorprendentemente cumple con su parte del trato. Así pues, el arma ya está en manos de Rumple.


¿Y que pinta Wendy ahora mismo en Neverland? Pues además de llevar mucho tiempo prisionera, le sirve a Pan para realizar una tópica maniobra para convencer a Henry de que se una a su causa. Y es que, en uno de sus escasos momentos de lucidez, el chaval desconfía de Peter, pero al encontrarse a Wendy decide ayudar a Peter en lo del verdadero creyente. Más crédulo imposible. ¿Y que hacían la familia Charming, Neal y Garfio mientras ocurría todo esto? Pues se dividían para seguir adelante con el plan de rescate de Henry. Como el plan de escape de Neal es utilizar la línea aérea air-sombra, necesitan la pokeball  el mapa estelar, que en realidad resulta ser una manera de capturar a la sombra. El trío pone rumbo al Dark hollow, un lugar oscuro, feo y mal decorado donde podrán hacerse con la sombra. Sin embargo, Garfio y Neal están en plena lucha sentimental por Emma, y mientras los dos compiten por encender un mechero, la sombra ataca y tiene que ser Emma quien, gracias a las clases de Regina, atrapa a la susodicha.


Tras dejar claro a sus dos pretendientes que lo único que le importa es su hijo (seguro que este triángulo no ha dicho su última palabra, ni mucho menos), Emma y compañía se reúnen con los Charming, que por su parte habían ido a buscar a Campanilla para decirle que ya tienen plan de fuga. De paso han aprovechado para babosear un poco y Snow ha dicho que se quedará con David en Neverland (todo esto da igual, porque está claro que habrá alguna manera en que David pueda volver a Storybrooke). Aunque me ha gustado un poco menos que los dos anteriores, "Dark hollow" ha cumplido sin problemas con su función, hemos avanzado en la trama y hemos podido volver a ver Storybrooke, así que un buen episodio en definitiva.



Reacciones: 

Related

Series 3218038073623293953

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item