loslunesserifilos

Review New Girl 3x10 - “Thanksgiving III”

Nick lleva saliendo con Jess bastante tiempo, habrá cambiado eso su manera de ser? A PART...


Nick lleva saliendo con Jess bastante tiempo, habrá cambiado eso su manera de ser?

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS



Coach le comenta a Nick que tanto estar con Jess está haciendo cada vez más “cosas de chicas” y le dice que como siga así va a acabar perdiendo su identidad de hombre.

Por lo que Nick decide actuar con un plan de choque, irse de acampada en Acción de Gracias, como hicieron los primeros colonos.  En principio nadie quiere participar, solo Jess que está dispuesta a apoyar a su novio en todo, pero al final logran convencer a Schmidt que nunca ha ido de acampada y siente la curiosidad de ver como es, al pobre Winston nadie le preguntan porque el siempre acaba haciendo
Se acaban juntado los compañeros de piso en los que incluyo a Coach como uno de ellos y también Cece lo cual hace que haya un poco de tensión entre Schmidt y Coach ya que después de la cita ningún ha hablado con el otro para ver cómo había sido la noche, en lugar de eso Schmidt sigue fingiendo que no le importa aunque no pueda soportar que estén juntos ni se le acaba de ir de la cabeza la forma en que los vio a los dos juntos.


Todos sabemos cómo es Schmidt y a pesar de no haber ido nunca de acampada, dice que se ha convertido en todo un experto porque ha estado leyendo sobre ello en internet mientras que Coach para no herir su orgullo le dice no saber nada del tema aunque vemos luego que no es así.


Prosiguiendo con su aventura “de hombres” Nick solo ha llevado cervezas en la nevera y además ni siquiera están fría, todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porque se le ha olvidado llevar comida, pero dice que lo ha hecho a propósito y que el auténtico espíritu del día de Acción de Gracias reside en que hay que conseguir comida por si mismos sin necesidad de comprarla, por lo que van por un lado van Coach, Schmidt y Nick en busca de comida pero después de dar vueltas y vueltas y a pesar de las trampas que han puesto no consiguen más que un pez muerto que debía llevar ya bastante tiempo en el agua, y Schmidt recibe una cura de humildad porque después de verse atrapado debajo de una piedra se da cuenta que Coach si tiene experiencia en ir de acampada pero le reconoce que no quiso decir nada para no herir su sensibilidad y más después de hablar sobre Cece.


Por el otro lado están Jess, Cece y Winston y a estos últimos dos no les va mucho eso de la naturaleza son más de ciudad que de campo por lo que en lugar de buscar alimento entre la vegetación, acaban convenciendo a Jess para ir al súper y comprarlo todo allí. 

Lo malo es que cuando vuelven los chicos, Nick se acaba dando cuenta de ello y se acaba cabreando y diciendo que va a comer el solo el pescado que ha conseguido por sí mismo. Jess se siente muy mal por ello y le dice que va a comer con él, a lo que él le contesta que no es necesario cuando lo que realmente le quería decir es la verdad,  el pescado no está en buenas condiciones para comer y que lo único que quería era sentir que hacia cosas que suelen hacer los hombres y dejar de estar tan influenciado por su relación en cuanto a su forma de comportarse, sin embargo que vemos que no es así ya que en realidad ese es el verdadero Nick. 


Al final acaba comiendo algo de pescado y a pesar de que intenta echarlo ya no es posible y la tienen que llevar a un hospital porque la pobre ya estaba empezando a desvariar más de lo habitual. 

Una vez allí, todos reunidos en la habitación del hospital y después de haberse reconciliado, deciden que el verdadero espíritu de Acción de Gracias debe residir en reunirse como amigos que son y compartir entre todos lo que han podido conseguir para cenar.

Otro gran capítulo de Jess y compañía, que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco



Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 2592637578190599639

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item