loslunesserifilos

Review New Girl 3x09 “Longest Night Ever”

Esta va a ser una gran noche, quiero decir esta va a ser una noche muy larga, pasan muchas cos...


Esta va a ser una gran noche, quiero decir esta va a ser una noche muy larga, pasan muchas cosas, y todo empieza en lo que se suponía iba a ser una noche de cena tranquila con Nick y Jess viendo Homeland.

A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

Al final siempre pasa que planeas algo y nunca sale bien, aunque lo primero no tendría por qué haber supuesto ningún problema, Winston le pide a Nick como favor personal que se quede de “niñera” de su gata mientras que el intenta volver a la vida con chicas ya que después del tiempo que se dio, decide que ha llegado por fin la hora de intentar salir con alguna, pero no siempre que quieres algo logras conseguirlo y como dice el al estar desentrenado, vuelve al piso después de haber sido rechazado por más de una docena de chicas y lo único que quiere es reunirse con su mejor amiga, la gata.

Entre tanto, llega Schmidt quien les dice que en cierto modo ha dado permiso, cosas que hacen los hombres entre ellos, para que “Coach” le pida salir a Cece que al igual que él, acaba de salir de una relación.  El trata de fingir que no le importa pero no es así y cuando finalmente ella  dice que si a salir con “Coach”, está a punto de derrumbarse porque no puede soportar la idea de haberle perdido aunque una y otra vez siga diciendo lo contrario.


Winston solo le había pedido una cosa a Nick, que estuviera pendiente de ella pero por lo visto no se puede confiar en él ya que dejo la ventana abierta y por ahí se escapó, por lo que se ve obligado a ir con Winston en busca de la gata. Acaban dando muchas vueltas por los mismos sitios y al final consigue dar con el gracias a que le llaman por teléfono diciéndole que la han encontrado. Resulta que quien lo ha hecho resulta ser una especie de Winston en versión chica ya que al igual que él, ella tiene un gran afecto a su mascota, por lo que acaban como no podía ser de otra manera, juntos.

Jess no se queda sola, aunque no le hubiera importado, ya que Schmidt se queda con ella intentando fingir que está bien, pero como le había advertido Nick es mejor tenerlo controlado toda la noche para evitar que haga alguna locura. Ella lo intenta pero la noche es muy larga y no logra retenerle, acaban bajando a la calle y tomando algún en un bar porque Jess intenta que, al menos por esta noche, intente quedar con otra chica para que deje de pensar en Cece pero no lo logra y al menor despiste que tiene Jess, intenta escapar para intentar llevar a cabo el plan que se ha hecho el en la cabeza de volver con Cece.


La cita entre Cece y “Coach” no va todo lo bien que podía esperar y es que él está tan nervioso que acaba comportándose de una manera muy extraña por lo que ella acaba queriendo romper el compromiso porque no se lo está pasando bien ya que cree que el preferiría estar con sus amigos y por eso está todo el rato escribiendo mensajes en el móvil. Pero ambos se sinceran y se confiesan mutuamente que es duro el salir de una relación y que parecen haber pasado por lo mismo por lo que merecen darse otra oportunidad.


Mientras tanto Jess están intentando impedir que Schmidt lleve a cabo su plan, le dice que no puede hacerle eso a su mejor amiga ya que después de lo que había pasado merecía ser feliz pero él no atiende a razones y como le acaba diciendo, la única manera de detenerle es atropellándolo, ella no quiere hacerlo y por eso en principio le da solo un pequeño golpe pero después de eso se asusta al oír una sirena de policía y eso unido a lo nerviosa que esta, acaban haciendo que lo atropelle aunque esta vez lo haga de verdad.

La noche casi ha acabado y Jess y Schmidt vuelven al piso después de haber pasado por el hospital, parece que lo peor ha pasado pero no, porque acaban pillando, aunque ellos no se esconden demasiado, a Cece con “Coach” in fraganti. La noche no podía haber acabado peor para Schmidt.

Otro buen capitulo, aunque no pare de repetirlo me está gustando mucho esta tercera temporada y más desde que ha “vuelto” el “Coach”. Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco

Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 7376917216942348449

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item