loslunesserifilos

Review New Girl 3x08 - “Menus”

Jess está llena de buenas ideas, lo malo es que no puede llevar a cabo ninguno de ellas y pien...


Jess está llena de buenas ideas, lo malo es que no puede llevar a cabo ninguno de ellas y piensa que tal vez no valga la pena luchar por ello.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS


Sin embargo ella lo sigue intentando, quiere hacer una excursión para que los niños vean la playa ya que a pesar de tenerla cerca, muchos no la han visto y no saben ni como dibujarla, pero como siempre Jess se encuentra con la negativa del director. Ella ya se lo imaginaba pero tenía que intentarlo, lo malo es que después de ello siempre está muy deprimida por no haberlo conseguido, razón por la cual su novio Nick le dice siempre que para llegar a ese punto es mejor no intentarlo.

Así es el, hace lo que le viene en gana y no se compromete con casi nada, buen ejemplo de ello es verlo comer comida china para desayunar en lugar de intentar seguir unos hábitos de vida saludable.
El “nuevo” compañero de piso, “Coach” parece haber reemplazado el hueco que había dejado Schmidt y lo primero que intenta es convencer a Nick que necesita un entrenamiento y una disciplina para evitar que se convierta en una persona por así decirlo poco atractiva para el resto y en especial para Jess. Aunque “Coach” lo hace también porque necesita saber que aún puede seguir entrenando y demostrase a si mismo que tiene que tirar para adelante e intentar pasar página.

Por lo contrario, el que quiere volver a su antigua vida es Schmidt que se está empezando a arrepentir de haber devuelto la llave, se siente solo en su nuevo piso y a pesar de estar cerca de ellos no quiere reconocer que los echa de menos. Sin embargo al ver que lo que el solía hacer ahora lo esté haciendo “Coach”, empieza a sentir una especie de celo.

Sin embargo por más que lo intente y a pesar de que parezca que lo está consiguiendo, Nick es como es y al final acaba dejándolo y volviendo a las andadas.



Jess tiene un nuevo objetivo, intentar que no le dejen tanta publicidad de los menús del restaurante chino, al que Nick suele llamar precisamente, porque no paran dejarle folletos por debajo de la puerta y ella siente que tiene que impedir que eso vuelva a pasar porque es un gasto en papel innecesario y es algo ecológicamente negativo. Se dirige al restaurante chino y pide hablar con el jefe que dice estar de acuerdo con todo lo que dice y se dispone a atajar el problema. Jess parece haber conseguido una pequeña victoria sin embargo al llegar a casa ve como le han seguido dejando folletos de los menús. De nuevo vuelve a ir allí y el jefe le dice que no piensa hacer nada para remediarlo y que si le dijo que haría algo fue para que se fuera y no pusiera problemas.
De nuevo, Jess siente que ha fracasado en su intento por hacer algo bueno para los demás, ya está dispuesta a no volver a intentarlo. Pero al contrario que Nick, ella no es así, lo tiene que volver a intentar con más fuerzas por lo que va al restaurante acompañado por Winston que ha tenido una reacción alérgica por algo que ha comido allí, pero lo único que consigue es que despidan al trabajador que los repartía.

Pero cuando parece que todo está perdido de nuevo, Jess encuentra la solución a los dos problemas que tenía, consigue hacer que la furgonetas de los repartidores vuelvan a ser rentables haciendo que puedan ser utilizadas para organizar viajes a la playa para los niños del colegio de Jess y de paso consigue que Nick vuelva a su entrenamiento, que “Coach” se sienta útil y que Schmidt se vuelva a sentir parte del grupo dándole “simbólicamente” otra llave del piso.
Otro gran capitulo, me gusta como esta ha vuelto “Coach” y lo bien que sigue la historia. Que os ha parecido a vosotros?
Saludos
@ramirohblanco

Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 5514823345645864828

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item