loslunesserifilos

Review New Girl 3x07 - “The Coach”

El entrenador ha vuelto! Que puede pasar a partir de ahora… A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS


El entrenador ha vuelto! Que puede pasar a partir de ahora…

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS


Ha vuelto el entrenador, y para celebrarlo se van a ir de fiesta un martes, pero solo los chicos están invitados. Él estuvo en el piso con ellos mucho tiempo y a Jess casi no la llego a conocer porque al parecer se fue a vivir con su novia llamada Malia con la que poco tiempo después se casó.


El hecho de que los chicos se vayan de fiesta, un martes, y dejen de lado a Jess sobretodo por parte de su novio hará que la fiesta no sea tan alegre como esperaban. 

Jess está muy dolida porque Nick no acaba de querer llamarla su novia, ella lo ve como una actitud muy infantil por su parte el no querer dar el paso adelante y reconocerlo, y porque desde que “Coach”  ha vuelto ya no se comporta como antes. Se produce entonces algo que es muy típico en las parejas, el quiere salir  y no acaba de reconocer que las cosas ya no son como antes porque ahora tiene novia y ya no puede hacer las cosas del mismo modo en que antes.

El verdadero motivo por el cual “Coach” ha vuelto es porque su relación se ha roto y busca refugio en los que antes han sido sus mejores amigos, por ello decide irse de fiesta con ellos como lo habían hecho siempre, viviendo la noche a tope. Sin embargo ellos ya no son unos críos, Schmidt tiene una reunión a las 8 de la mañana y le preocupa no llegar con tiempo porque le toca al organizarlo, Nick no está a gusto porque siente que no ha estado bien de la forma en que se ha comportado con Jess y quiere intentar arreglarlo hablando con ella cara a cara mientras que Winston por su parte y al igual que los otros dos, no le acaba de encontrar el punto a la noche, se están haciendo viejos, además se ha gastado un montón de dinero en billetes de conejo que solo son canjeables en ciertos establecimientos adheridos al local de striptease en el que están.

Jess decide quedar con Cece y le cuenta todo lo sucedido con Nick, y al haberlo pasado tan mal en el momento de la ruptura con Schmidt le dice que no vale la pena pasarlo mal por un tío, se le ve muy resentida y con motivo, sin embargo lo de Jess es diferente, cada relación lo es por lo que a pesar que Cece le dice que es mejor pasar página y buscar algo nuevo, Jess no está muy por la labor.

La noche de chicos no está transcurriendo como lo habían previsto y eso que el sitio invitaba a ello, además “Coach” les cuenta algo muy personal y es que la razón por la que esta tan dolido y por la cual no se pueda divertir es porque no es el sino ella la que ha decido dar por finalizada la relación porque ha empezado a salir con otro hombre. 


Otra cosa no pero emborracharse sí que lo han conseguido y después de la confesión que les acaba de hacer deciden que lo que tienen que hacer es acompañarlo para que hable o mejor tenga una charla con aquel que le había arrebatado a su amada. Lo que pasa es que una vez delante del nuevo novio de Malia que resulta ser un policía, se olvidan de lo de hablar y pretenden empezar una pelea pero no va a poder ser porque ellos están borrachos y el acaba llamando a sus compañeros por lo que deciden salir corriendo aunque eso sí, “Coach” le dice que cuide y respete a Malia porque ella se lo merece.

Por la otra parte, Cece acaba convenciendo a Jess que tiene que relacionarse con otros hombres y ella le habla de un chico que conoció en esa cafetería y da la casualidad que esta noche lo vuelve a ver aunque el encuentro no es tan casual ya que dicho establecimiento es suyo. 



Se ponen a hablar, ella le cuenta los problemas que tiene con su novio y él le dice que nada de eso debería estar pasando. Tanto Cece como ella han bebido mucho por lo que él se ofrece a llevarles a casa y en el momento en que  ella le abre la puerta para que entre a su piso le da pie a creer que la cosa es un poco más seria y que ella está buscando algo mas pero no es así. Sin embargo ella entra en su cuarto y lo acaba encontrando a él en una actitud un tanto provocadora y a pesar de decirle que no va a suceder nada, el sigue insistiendo. Para rematar la noche, resulta que los chicos han vuelto y a pesar del intento de Cece para evitar que este entre al cuarto de Jess, no lo consigue y el acaba enterándose. 

Cuando parecía que la noche iba a acabar mal por todo lo sucedido, Jess le pide a Nick que confíe en ella porque a pesar de lo que parecía y por muy dolida que haya llegado a estar, no ha pasado nada y es en ese momento en que Nick da un paso al frente y le dice que ella es su novia y le cree, eso fue muy bonito. Después de eso lo único que le quedo a Nick por hacer fue echar al otro de su cama para lo cual acaba enfrentando con él en una lucha en igualdad de condiciones. Al final ha sido una buena noche.

Me he enrollado un poco mas pero es que para mi ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada, todos han estado muy bien, incluso Winston, además el hecho de que haya vuelto el “Coach” va a dar seguro muchas buenas historias. Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco

Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 5993029379276793860

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item