Review Nashville 2x06 - "It must be you"

Está claro que "Nashville" no es más que un culebrón, entretenido y que tiene capacida...

Está claro que "Nashville" no es más que un culebrón, entretenido y que tiene capacidad de enganche (de lo contrario no estaría yo haciendo estas reviews). Como culebrón tiene ciertos elementos característicos, y aunque normalmente suelen estar equilibrados, a veces alguno tiene más peso. Demasiado en este caso. ¿Que ocurre si se le da la casi totalidad del episodio a las parejas y relaciones amorosas? Que sale un tostón como este "It must be you"

Puede que realmente el capítulo no haya estado tan mal y esto solo sea impresión mía. "Nashville" es una serie que, a pesar de todos los defectos que pueda tener, siempre me ha entretenido mucho, y me ha dado lo que pedía. Y con este capítulo ha sido la primera vez que me he aburrido (bastante, además) con un episodio de esta serie.

Rayna está ocupada con la promoción de Scarlett como artista de su sello, y le ha organizado una pequeña actuación en el Bluebird delante de algunos críticos musicales. Por otro lado, con Lamar en la cárcel, necesita otra fuente de ingresos con la que poder pagar su salida de Edgehill (oferta que Jeff espera impaciente), así que acude a un partido de polo benéfico por sugerencia de Tandy, ya que allí habrá ricachones que pueden estar dispuestos a invertir. No consigue ningún inversor, de momento, aunque si que estrecha lazos con Luke Wheeler, al que consigue colocarle a Scarlett de telonera (aunque los intereses de Wheeler parecen ir por otros derroteros).

Rayna no es la única que acude al partido. Deacon también se pasa por allí para complacer a su novia abogada, y Juliette recibe una invitación misteriosa que acaba resultando ser de Charlie, el multimillonario para el que dio un concierto privado y con el que tuvo más que palabras. Al parecer, Charlie está muy interesado en Juliette, ya que su aparentemente perfecta vida no lo es tanto, e intenta convencer a la cantante de que es un tío normal. Al final Juliette acaba cayendo y termina visitando el ático de Charlie. Y como no podía ser de otra manera, su mujer les pilla en plena faena.

En cuanto al cuarteto de jóvenes, parece que Scarlett va a retomar su relación con Avery, después de que se acostaran cuando ella fue a pedirle consejo para la actuación en el Bluebird. Esto le deja la puerta abierta a Zoe, que al ver como su amiga está planteándose volver con Avery, decide intentarlo con Gunnar, al que había rechazado previamente por respeto a su amiga. Por lo demás, Lamar sigue en la cárcel y Teddy está apunto de casarse con Peggy, a la par que sigue organizando su festival musical.

Lo dicho, para mi ha sido un capítulo aburrido, en el que solo ha habido parejas, que aunque está claro que son un elemento necesario, en tanta proporción como lo ha habido esta semana resulta cargante. Esta semana no hay capítulo, así que el 2x07 se emitirá la semana que viene.