loslunesserifilos

Review Masters of Sex 1x07 - All together now

Me encanta la serie pero de verdad que acabo cada episodio deprimida. Al principio de la serie p...


Me encanta la serie pero de verdad que acabo cada episodio deprimida. Al principio de la serie parecía que el personaje que más iba a sufrir por la situación en la que se encontraba era Virginia. Tras siete episodios es en realidad la que mejor está. Entre Libby y Bill superando el aborto, el que él sea incapaz de demostrar sus sentimientos, Scully teniendo que tapar su homosexualidad, su mujer sintiéndose no querida, Ethan enamorado de Virginia sin ser correspondido... En serio, tras cada episodio se me rompe el corazón. Tras el final de la semana pasada, las cosas han cambiado mucho para los protagonistas. Comento con SPOILERS después del salto.


Virginia no solo se ha convertido en investigadora si no que Bill y ella han dado un paso más y finalmente han empezado a acostarse juntos en aras del estudio. Esto supondrá que Bill necesitará una nueva secretaria. Tras una larga lista de candidatas que duran menos que un día la elegida para quedarse será Jane. Aunque no es mala, Jane no es Virginia, y así se lo dice este: "Jane will make a fine secretary but you really anticipate someone's needs. That's a rare thing" El hecho de que esta conversación se intercale con planos en los que aparecen manteniendo relaciones sexuales y finalmente, llegando al orgasmo en el mismo momento, dice mucho de su relación. En capítulos anteriores ya hemos visto como Bill sentía algo por Virginia, es en este en el que observamos como ella quizá puede estar empezando a tener sentimientos más allá de la relación jefeempleada. Lo que estña claro es que por muy profesional que quieran mantenerlo, se están acostando y pasan prácticamente todo el tiempo juntos. Y eso tiene quee influir de alguna manera.




La otra trama ahora mismo podría decirse que se desarrolla en la familia Scully. Barton acabará siendo ayudado por Bill tras ser apuñalado mientras esperaba en un barrio conocido por ser frecuentado por hombres buscando compañía del mismo sexo. Cuando Bill le pregunte si merece la pena arriesgar todo lo que ha construído, su reacción será cambiar los callejones por habitaciones de hotel. Mientras tanto, Margaret continua con su aventura con Austin y disfrutando de lo que el sexo puede ofrecerla. El problema viene cuando deja entrever que para ella esto es más que una aventura. 
Cuando Barton llegue a casa de manera inesperada y Margaret tenga que admitir que se está acostando con alguien, las vidas paralelas que habían construído empiezan a derrumbarse y Margaret le pide explicaciones acerca de porque no la ha tocado en seis años o porque no lucha por ella. Él la quiere y no puede perder todo lo que han construído, para ella eso no es suficiente. Me dan tanta pena los dos. Viviendo en la sociedad en la que viven son incapaces de admitir lo que en realidad sienten y lo que en realidad quieren, provocando su infelicidad.


La tercera de la familia, Vivian, avanza en su relación con Ethan, pasando noches en su casa. Este le admitirá que su corazón esta roto por una mujer que le rechazó, pero que ahora está centrado en esta relación. Yo lo siento mucho, pero sigo sin creérmelo, y más después de ver la cara que se le queda cuando ve a Virginia y Bill salir de la sala de investigación colocándose la ropa. Como ya dije hace unas semanas, tengo miedo de los que los celos puedan llevar a hacerle.

Sólo me queda hablar de Libby, que pese a lo que dijo su marido está decidida a tener un bebé, para lo cual pide ayuda a Ethan. Este le avisará de que para que sea creíble que se quede embarazada sin descubrir que está sometiéndose a un tratamiento, Bill y ella van a tener que practicar sexo muy frecuentemente. Tarea que se hace difícil si tu marido llega tarde a casa porque se ha estado acostando con su secretaria, perdón, porque ha estado haciendo un estudio con su secretaria. Será Virginia la que ponga los límites o al menos lo intente, diciéndole a Bill que hasta que no arregle el problema con Libby (hasta que no se acueste con ella) ellos dos no seguirán con su estudio. Ese es el momento en el que Bill se centra en Libby, dejando a una Virginia abandonada. Esto está empezando a convertirse en un triángulo amoroso y me da mucha rabia, porque los tres me caen muy bien, les entiendo y no quiero que sufran. Bill se está empezando a abrir gracias a Virginia, mientras que esta, con la oportunidad que él le ha ofrecido se siente realizada por primera vez. Pero Libby es tan mona, y quiere tanto a Bill...


¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué créeis que pasará con Libby-Bill-Virginia? ¿Será Barton capaz de confesarle a su mujer que es homosexual? ¿Lo aceptará ella? ¡Comentad!


Reacciones: 

Related

showtime 166535872016176740

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item