loslunesserifilos

Review The Big Bang Theory - 7x01, 7x02, 7x03, 7x04

  En el primer episodio de la 7 temporada, nos encontramos principalmente con Penny y Sheldon ex...


 En el primer episodio de la 7 temporada, nos encontramos principalmente con Penny y Sheldon extrañando a Leonard, quien al final de la 6 temporada se embarcaría en una expedición en el mar para el equipo de Stephen Howking

Tras el salto SPOILERS

Sheldon no es capaz de reconocer lo mucho que extraña a Leonard y lo llama para reclamarle que cambio los DVD de Volver al Futuro II y III de cajas, sin preocuparse siquiera de lo que Leonard estaba pasando ese momento, que se enfrentaba a una tormenta en el mar, además de un monstruo marino que subía a la superficie para finalmente llevárselo. En ese momento nos damos cuenta que Sheldon estaba teniendo una pesadilla y se apresura al departamento de Penny para asegurarse que “No estuviera extrañando tanto a Leonard y eso le estuviera provocando pesadillas, Penny se da cuenta que en realidad es él que lo extraña y le dice que se puede quedar con ella para no sentirse tan solo.
Viernes por la noche, significaría, noche de diversión para Penny, pero ahora se dedica a pasar el rato con Sheldon y a jugar ajedrez 3D que extraña hacerlo con Leonard y no es capaz de admitirlo. En esos momentos deciden llamarlo pero se dan cuenta que él está de fiesta y pasando el mejor momento de su vida. Penny y Sheldon se sienten apenados que mientras ellos extrañan tanto a Leonard él lo está pasando increíble.

Mientras tanto Bernadette y Amy están fuera de la ciudad para un congreso, deciden salir a distraerse un poco a un bar y unos caballeros (que no muestran en pantalla) las invitan a unos tragos. Ellas se sientes felices de que por primera vez las inviten sin querer acercarse a Penny, en ese momento Bernadette le dice que nadie la culparía si quisiera hablar con alguno de ellos. Amy en ese momento se molesta con Bernadette, porque se da cuenta de que nadie toma en serio su relación con Sheldon, cuando el mal rato ya pasó y se van a dormir comentan que si en un posible encuentro con los 2 jóvenes, cual hubiesen elegido y se dan cuenta que el que hubiese elegido Bernadette era una versión de Sheldon y Amy hubiese elegido una versión de Howard.

Raj finalmente ha superado su problema para hablar con las mujeres estando sobrio, esto lo vuelve – en mi opinión- un poquito más fome ya que esto hacía que de Raj un personaje divertido. Aún sufriendo porque Lucy lo dejó, decide ir a una fiesta de la universidad para poder hablar con mujeres y ver la posibilidad de conocer a alguien y reemplazar a Lucy. Sin embargo pasa toda la velada conversando con la encargada de recursos humanos, con quien cree tener “un momento”.

Finamente encontramos a Leonard y sus compañeros de viaje observando una película en la que participa Penny y les dice que esa es su novia. Aquí ellos comienzan a hacerle porras a Leonard.

Resumiendo no fue un inicio de temporada de los mejores, fue más como un capitulo de mid season, pero no por eso deja de tener sus momentos divertidos. Ahora solo queda esperar como avanzará la temporada y ver si habrá algún cambio en la relación de Sheldon y Amy que hace 4 temporadas todos esperamos.


CAPITULO 2 The deception verification




En el segundo episodio vemos a Leonard que vuelve 3 días antes de su viaje. Él no quiere que Sheldon se entere de su regreso así que se oculta en el departamento de Penny para pasar esos 3 días juntos sin las típicas interrupciones de Sheldon.






Howard, y debido a su extraña relación con su madre, le ha puesto una crema que contiene esteroides en el cuerpo, lo que ha resultado que la crema también le afecte a él. Quien anda más sensible y cualquier cosa le afecta y lo pone triste tal cual como ocurre con las mujeres, principalmente en sus días previos o durante su período.




Amy y Sheldon creen que Penny podría estar engañando a –leonard ya que cuando él la fue a visitar habían dos copas de vino servidas y escuchó que alguien estaba en el abaño. Debido a su inexperiencia en el tema le comenta de la situación a Amy y deciden investigar juntos. Para su sorpresa se trata de Leonard (la buena noticia es que este no estaba siendo engañado) Obviamente Sheldon se enoja con Leonard por no haberle avisado que ya había llegado. Éste le da de regalo un gorro de marinero que había prometido darle si cuidaba bien a Penny mientras él estaba lejos. Todos le comentan lo bien que se ve usando la gorra para que así se olvide del asunto y perdone a Leonard.

Howard desesperado por los efectos que los estrógenos podrían causar a en él llama a Raj a quien le pregunta si es verdad que le están creciendo los senos. Raj le hace hacer un montón de pruebas estúpidas para comprobar si se mueven lo suficiente como para decir que ya parecen senos de mujer.


Este es un capitulo que para mi gusto, pasó sin pena ni gloria. Tiene partes cómicas como  a las que estamos acostumbrados, pero no las suficientes como para decir que es un capítulo memorable.


CAPITULO 3 The Scavenger Vortex

Una vez más los chicos no han aceptado una invitación de Raj para ir a cenar. Les propone un juego en el cual, en parejas deben resolver unas pistas que él va dejando en diferentes lugares, para llegar al último lugar en el que encontrarán el premio (una moneda de oro).


La primera idea era que las parejas de juego fueran también las reales, así Penny jugaría con Leonard; Amy con Sheldon y Bernardette con Howard, pero Leonard se opuso ya que no consideraba a Penny tan inteligente como el resto para tenerla en su equipo. Así que lo decidieron como un sorteo y finalmente Penny jugó con Sheldon; Leonard con Bernardette y Howard con Amy. Esto también les permite la oportunidad de conocer más a los otros miembros del grupo ya que siempre están con los mismos.
Primera prueba: armar un rompecabezas para saber a qué lugar los iba a dirigir. Lugar indicado la tienda de comics, allá los esperaba Raj con un nuevo acertijo que esta vez los dirigiría al laboratorio de geología de la universidad. EL acertijo está vez era no dejes una piedra sin levantar. Así que Penny nuevamente es la primera en descubrir y/o descifrar de que se trataba y el nuevo acertijo.
Leonard se da cuenta de lo competitiva que es Bernardette al enojarse con él a cada rato y regañarlo, por correr lento debido a su asma y pensar mucho en lo que le había dicho a Penny sobre la universidad comunitaria.
Amy y Howard se dan cuenta que nunca han estado solos y se sienten un poco incomodos con la situación, hasta que se dan cuenta que ambos aman a Neil Diamond y comienzan a cantar sus canciones.

La tercera pista los lleva a un centro de bowling, aquí no vemos que es lo que sucede. Ni cual es la pista que entregan, solo los vemos aparecer en la lavandería del edificio de los chicos. Pista ropa sucia y manchas en la ropa de Sheldon, se dan cuenta que la última pista es el lugar de Sheldon (que en inglés “mancha” y “lugar” son homógrafos” para ambas se usa spot). Corren a buscar el premio al lugar de Sheldon y para su sorpresa no hay nada ya que Raj, sin que ellos se dieran cuenta, puso la misma moneda en sus bolsillos resultando en que todos o nadie eran ganadores. Pensando que era lo más estúpido que había escuchado en su vida Penny le dice que corra hasta india.

Finalmente, vemos a Amy y Howard en un karaoke cantando las canciones de Neil Diamond, felices de la vida y olvidando completamente el concurso del que estaban participando.
Este es un capitulo interesante, lleno de situaciones a las que no estábamos acostumbrados, la relación entre Amy y Howard por nombrar alguna. 

CAPITULO 4 The Raiders Minimization

El Cuarto capítulo nos presenta problemas en todas las parejas de la serie. En primer lugar nos encontramos con Penny y Leonard, Penny le comenta que ha comprado el libro de su madre porque es una de las lecturas recomendadas en su clase de psicología, Leonard muy avergonzado le dice que por favor no lo lea o que simplemente no lo comente. Tras hacerle varias preguntas a Leonard sobre el libro se hace el triste para que Penny haga cualquier cosa para hacerlo sentir mejor. Aquí es donde comienza un aprovechamiento de parte de Leonard ya que él se hace el triste, deprimido y para alegrarlo Penny tiene sexo con él. En un momento cuando tienen sexo en el trabajo de Leonard llega Howard, Leonard le comenta lo que ha estado haciendo pero que a la vez se siente mal por hacerle creer a Penny que se siente mal. Howard comenta que repetirá la estrategia con Bernardette.

Amy y Sheldon que están terminando de ver una película de Indiana Jones. Sheldon muy ansioso por la impresión de Amy le pregunta que tal la encontró y tras recibir solo un good, se siente decepcionado. Amy le comenta que los problemas en la historia la hace una película más y no la obra maestra que él cree. Tras un momento de pensarlo se da cuenta que Amy tiene razón y se siente desilusionado. Como a Sheldon no le gusta perder, comienza a buscar algo que Amy ame para arruinarlo de la misma manera que ella arruinó Indiana Jones. Comienza con Orgullo y Prejuicio pero se da cuenta que es demasiado perfecta para encontrarle algún error. Así que decide invitar a Amy a una cita a su casa y ver nuevamente la Pequeña Casa en la Pradera. Comienza a criticar la serie. Amy se da cuenta enseguida de lo que Sheldon intenta hacer y se dice que en una relación cuando se enojaban se conversa sobre el problema, no busca venganza.


Raj y Stuart están tratando de conseguir citas online. Primero crean su perfil en una página para citas, esperando que algo bueno resultará se ponen a esperar cuantas mujeres visitan sus perfiles y/o cuantas de ellas les mandan algún mensaje. Después de un rato de espera más de 100 mujeres visitan los perfiles pero ninguna deja un mensaje, se sienten aún más rechazados que de costumbre y como creen que ya nada puede ser peor se dirigen a un bar a conocer mujeres en vivo y en directo, al ser rechazados nuevamente se dan cuenta que eso es peor que ser rechazados online.
Howard tratando de copiar lo que hace Leonard, se hace el triste por su horrible niñez, pero Bernardette no cae en su juego y éste termina confesando lo que hace Leonard con Penny, como es de suponer ella le cuenta inmediatamente a Penny lo que está ocurriendo y ésta a modo de venganza, le hace creer que tendrán una noche súper romántica, ya que se encuentra con un baby doll y sin embargo era para engañarlo y lo especial que le tenía preparado era una video conferencia con su madre.
Resumiendo, este fue un capítulo bastante entretenido, cada situación de los 4 amigos más sus novias son entretenidísimas, no se ustedes pero yo me río muchísimo cada vez que veo un capítulo.


Reacciones: 

Related

The Big Bang Theory 4015910251301005243

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item