loslunesserifilos

Review Awkward 3x14 - The bad seed

Esta semana Awkward nos sigue mostrando a la nueva y transformada Jenna, que no solo ha cambiad...


Esta semana Awkward nos sigue mostrando a la nueva y transformada Jenna, que no solo ha cambiado de estilo de vestir, sino que también pasa por una especie de transición o sabe Dios qué, que nos está haciendo olvidar quien era antes. O no, porque sus rayadas y sus dudas continuas no cesan.

Ahora estamos teniendo la oportunidad de conocer más a Collin y nos estamos dando cuenta de que es un auténtico imbécil. Ya lo sospechábamos, pero lo estamos confirmando. Parece que se va a llevar a Jenna por la mala vida: se saltan clases, fuman porros sin parar (qué malotes, oye) y tiene una filosofía de dejar los problemas a un lado en vez de intentar solucionarlos.


Después del mensaje que Jenna dejó a sus amigas, éstas no la quieren ni ver. Pero Matty, que es un amor, intenta hablar con ella y a nuestra 'chica invisible' no se le ocurre otra cosa que soltarle una bordería, a la que Matty responde con demasiada dureza. Decirle a Jenna que estar con ella fue rebajarse es muy bestia. A mí me romperían si me dijeran eso. Creo que es una mentira como un castillo, pero cuando estás resentido puedes decir las mayores barbaridades.
De hecho Jena, por perder está perdiendo hasta a sus padres, que de vez en cuando se ponen serios y son conscientes de que su hija está un poco perdida y se está yendo por un camino que no les gusta. Incluso su madre, la reina de la inmadurez, le echa en cara que se está comportando de una forma absurda. Total, tenemos una ruptura absoluta entre Jenna y su mundo. Ahora solo tiene a Collin. 
Y lo peor es que ella sabe (como la mayoría sospechamos) que Collin va a abandonarla  en cuanto pueda, que esta historia tiene poco futuro y que para mantenerlo a su lado lo máximo posible hay que tenerle contento. Me ha dado mucha pena Jenna cuando se ha sentido obligada a acostarse con Collin solo por miedo a perderle.


En fin, Jenna pasa por su peor momento y está apartándolo y 'viviendo la vida', pero está clarísimo que todo esto va a acabar explotando en su cara y vamos a ver a nuestra protagonista más sola que la una.

Por otro lado tenemos a Sadie, que sigue con su mala leche habitual, esta vez acentuada por la presencia de tía Ally. Además, Sadie estaba deseando el regreso de su madre, pero para su sorpresa ésta vuelve con la noticia de que se casa con un sanador de Santa Fe y se quiere mudar allí. Sadie se niega a irse con ella y piensa hasta en emanciparse. Al final deciden que se quede con la loca, pero no menos graciosa, de Ally. Lo peor es que su madre tampoco pone muchas pegas. Pobre Sadie, como no va a ser así con semejante situación familiar. Me gusta que sigamos descubriendo más de este personaje, que en mi opinión es ahora lo mejor de la serie y se le puede sacar mucho jugo. Por cierto, a ver si volvemos a ver a Austin, que siempre aparece y desaparece.



En definitiva, un buen episodio, manteniendo el ritmo y el interés que ha despertado esta temporada. Se nota que se han puesto las pilas y están esforzándose por dar tramas a todos los personajes, no solo a Jenna Dramática Hamilton.


Reacciones: 

Related

Series 5269895134978759090

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item