loslunesserifilos

Review Arrow 2x05 - "League of Assassins"

Poco a poco se van desvelando algunos de los secretos de los ciudadanos de Starling City y...


Poco a poco se van desvelando algunos de los secretos de los ciudadanos de Starling City y The Glades. Aún así, la tasa de secretos por habitante sigue siendo elevadísima. Pero no nos quejaremos de ello ya que gracias a estos misterios, Arrow se está convirtiendo en una serie adictiva y es una de las que, personalmente, más espero cada semana. Si quieres seguir conociendo a los héroes del momento, sigue leyendo.

Han pasado seis años desde que el barco en el que viajaban Oliver y Sara naufragó, pero para la chica sigue siendo alfo traumático que le desvela el sueño. Por suerte, las pesadillas no las sufre sola y las vive en casa de Oliver, que le ha ofrecido su casa durante una temporada. Lo malo, es que la mansión Queen se convierte en una diana gigante para los enemigos de los héroes. Un hombre enmascarado y vestido de la misma forma que Merlyn invade el lujoso hogar pero es ahuyentado a golpe de puñetazo de acero y patada voladora.

Sara, que sabe más que nadie, reconoce al atacante como Al Owal, un miembro de la Liga de Asesinos, un grupo que no hace falta explicar a qué se dedica gracias a la poca sutileza de su nombre. Y es que Sara tiene esta información de primera mano porque ella fue miembro. Estos asesinos son los que la rescataron después de naufragar y la subieron a un barco comandado por Anthony Ivo, un señor que mantiene a gente encerrada en jaulas y dice actuar para "salvar la raza humana".


Oliver convence a Sara para que le diga a su familia que está viva. En un arrebato, Sara se presenta delante de su padre, sin antifaz y sin nada que oculte su verdadera identidad. Pero la chica no quiere mantener secretos con su padre y le confiesa su otra identidad, que ella misma es Black Canary. El detective Quentin Lance no tarda en unir los puntos, que para algo tiene experiencia, y se da cuenta que ella conoce de primera mano a Arrow. Sara por fin se muestra ante su padre sin nada que esconder pero le pide que su existencia siga siendo un secreto para Laurel.


Oliver quiere recuperar la relación con Laurel que sigue fría desde la muerte de Tommy. Ella sigue pensando que todo el mundo que quiere la abandona, y es que la pobre chica tiene un historial para tener en cuenta. El único que parece quererla es Al Owal, que entra en su apartamento aprovechando su salida con Oliver. Arrow y Black Canary vuelven para deshacerse del enemigo no sin antes darle un mensaje para su antiguo jefe: "Dile a Ra's Al Ghul que no ataque a mi familia. Si quiere algo, que venga a por mí".

Por su parte, Moira se enfrenta a la pena de muerte. Mientras unos defienden su inocencia argumentando que actuó coaccionada y que, aunque tarde, se echó atrás en el ataque a The Glades. Sin embargo, para otros es necesario que haya un culpable y ella es la única acusada posible. La matriarca tiene algo que esconder pero decide explicárselo a sus hijos, algo que no sabemos y que conoceremos pronto. ¿Qué secreto tiene Moira?

En este capítulo hemos descubierto que el pasado en la isla de Sara y Oliver tiene mucho en común, más de lo que pensamos, y parece que el cruce que vivieron en esa isla tendrá mucha importancia para explicarnos qué es lo que pasa en el presente. Al final del capítulo, Oliver le confiesa a Diggle que los cinco años que pasó ausente no los pasó todos en esa isla. Además, vemos a Oliver siendo rescatado por el mismo barco que rescató a Sara y siendo golpeado... ¡por la mismísima Sara!

Como siempre, os dejo con la promo del próximo capítulo.



Reacciones: 

Related

Series 1342451560082577514

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item