loslunesserifilos

Los Crímenes de Fjällbacka se estrena en Canal+

El próximo lunes 2 de diciembre a las 22:00h  llega a CANAL+ 1 (dial 1) la miniserie de...


El próximo lunes 2 de diciembre a las 22:00h  llega a CANAL+ 1 (dial 1) la miniserie de cinco episodios Los Crímenes de Fjällbacka. Basada en las conocidas novelas de Camilla Läckberg (publicadas por Maeva),  una de las más populares representantes de la novela policíaca nórdica, y producida por Tre Vänner, la serie trata los inquietantes sucesos que sufren los habitantes de Fjällbacka, un silencioso pueblo en la costa norte de Suecia.

Los Crímenes de Fjällbacka está protagonizada por Claudia Galli en el papel de Érica,  una escritora de novelas policíacas, y  Richard Ulfsäter como su marido Patrik, inspector de policía.

El día a día de la familia se ve amenazado cuando se ven involucrados en los hechos que ocurren en Fjällbacka, que tras su idílica imagen de postal arrastra un oscuro pasado lleno de rivalidades, deseos retorcidos, traiciones y turbios asesinatos.


Erica y Pátrik viven junto a sus tres hijos en Fjällbacka, huyendo del ruido de la ciudad. Pero el tranquilo día a día de la familia se ve amenazado cuando se ven involucrados en los hechos que ocurren en este pueblo que, tras su idílica imagen de postal, arrastra oscuros secretos.

Desde el 6 de enero todos los episodios estarán disponibles en YOMVI en video bajo demanda.

Reacciones: 

Related

Series 144112294995786575

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item