loslunesserifilos

16 Películas Cutres

Esas noches aburridas de los viernes, sábados y domingos que os juntáis los amgios y no sabéis...


Esas noches aburridas de los viernes, sábados y domingos que os juntáis los amgios y no sabéis que hacer para salir del aburrimiento, nosotros os proponemos quince películas para llenar ese hueco. Películas del más alto nivel que las saborearéis, las disfrutaréis y más os digo seguramente os las compréis en Blu Ray. Seguramente habrá más película, y si hace falta haremos otra lista, pero la condición para elegir estas películas es la siguiente: "Películas de las que te puedes reir de ellas, y que ellas no se podrán reir nunca de ti". Una vez que se cumpla este requisito lo demás será fácil: Comprar alcohol en grandes cantidades, sentarse todos los amigos juntos y por último disfrutar de estas obras cinematográficas cutres.

Después del salto, descubriréis las películas escogidas (se que faltan... habrá más ediciones).

 1. Pánico a bordo

 Dirigida por el gran John Shepphird que incluso pone su granito de arena en el guión. Atención sale Gus Fring.

El criptozoólogo Dr. Peña, un especialista del estudio de los animales ocultos, captura en una isla del Caribe a un ejemplar vivo de la mítica criatura chupacabras, y trata de llevarlo a los Estados Unidos oculto en un buque. A pesar de la satisfacción inicial por haber capturado a una criatura tan especial y legendaria, el terror se desencadenará. (FILMAFFINITY)

Comentario.- ¡¡SALE GUS FRING!!


2. R.O.T.O.R

Dirigida por Cullen Blaine y protagonizada por el gran Richard Gesswein

La ciudad está siendo devastada por una ola de crimen. Pero no todo está perdido, la unidad robotorizada R.O.T.O.R. luchará para que la paz regrese. (FILMAFFINITY)

Comentario.- Si R.O.T.O.R no luchara por la paz, nadie lo haría.



3. Mutante metálico (Transmorfers)

Esta perla la escribió y la dirigió Paul Ziller. Como dato curioso es una coproducción EEUU-Canadá.

Un satélite ruso se sale de órbita e impacta en la Tierra. Dos hermanos encuentran los restos del artefacto y descubren, con sorpresa, que contiene una extraña sustancia alienígena que confiere vida al hierro. Cuando dicha bacteria entra en contacto con una estatua gigante elaborada con este material, los vecinos deberán elegir entre huir o morir a manos del poderoso monstruo. (FILMAFFINITY)

Comentario.- Solo tienes dos elecciones emborracharte antes de verla o morir.


4. AVH: Alien vs. Hunter 

La industria cinematográfica se comportó mal con Scott Harpe, ya que después de esta joya cinematográfica no dirigió más películas. 

Dos razas alienígenas se encuentran en la tierra para batirse a duelo. Película de bajo presupuesto de la productora The Asylum, encargados de hacer copias de serie B de películas famosas de Hollywood, lanzándolas en DVD justo cuando las originales salen en cine. En este caso, es una copia de "Alien Vs Predator 2: Réquiem". (FILMAFFINITY)

Comentario.- Que más queréis... váis a disfrutar de un duero a muerte...


5. El retorno de Superman (Superman turco) 

El director turco Kunt Tulgar se apunta a la moda de los superheroes. Entonces nos deleita con esta joya del cine turco.

Tayfun aterriza con su nave en la Tierra y es criado por un par de campesinos turcos. Cuando se hace mayor, viaja a una gran ciudad y encuentra trabajo en un periódico, donde utiliza sus poderes telequinéticos para escribir sus artículos más rápido. Pero pronto se verá forzado a salvar el mundo... (FILAFFINITY)


Comentario.- Seguro que os entra hambre de comer un Kebab.


6. Dünyayi kurtaran adam (Turkish Star Wars) 

El director Çetin Inanç nos da su peculiar visión (plagiada hasta la saciedad) de Star Wars. Mejorando a la original.

Dos guerreros espaciales caen en un extraño planeta (muy parecido a nuestra Tierra), en el que se erigen como paladines de una civilización que es amenazada por un temible hechicero. Película turca famosa por plagiar descaradamente secuencias del cine de Hollywood, concretamente Star Wars, película de la que roba secuencias completas y las introduce en el metraje. Considerada de culto a día de hoy, ha alcanzado tanto éxito que tuvo una secuela en 2006, si bien ésta apenas fue aceptada por los seguidores de la original. (FILMAFFINITY)

Comentario.- Si dáis zoom al cartel promocional, parece que el protagonista se ha cagado en mitad del salto.
 

7. Barbie en un Cuento de Navidad



A favor del director William Lau digo que ha tenido los "santos cojones" de dirigir más de diez películas de Barbie. Es de diez.

Barbie en Un Cuento de Navidad es una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens “Un Cuento de Navidad” llena de villancicos, fabulosos vestidos y muchas risas. El cuento tiene como protagonista a Barbie como Eden Starling, una glamurosa cantante de teatro en el Londres victoriano. Junto con su gato engreído, Chuzzlewit, fuerzan egoístamente a todos los artistas del teatro a quedarse para ensayar en Navidad. Ni aun la diseñadora de Eden y su amiga de infancia, Catherine, puede acabar con la egocéntrica rabieta de Eden. Tres espíritus muy inusuales llevan a Eden a un increíble viaje en el cual aprenderá a abrir su corazón al espíritu navideño y a la alegría de vivir. (FILMAFFINITY

Comentario.- Si, tiene mucha sinopsis pero tenéis que leerla para poder ver la película. También es la película típica para ver con tú novia y todas sus amigas. 


8. El guerrero americano 3 

Al director Cedric Sundstrom se le abrieron las puertas del cielo cuando le llamó el productor y le dijo "Vente a dirigir El Guerrero Americano 3 que está todo pagado". Se le dió también que rodó la cuarta entrega... y de ahí a la miseria. Que duro es Hollywood.

Steve James y David Bradley viajan a la remota isla caribeña de Triana esperando competir en un prestigioso torneo de artes marciales, pero en lugar de eso, se ven obligados a competir contrarreloj para salvar sus vidas cuando el terrible villano "Cobra" (Marjoe Gortner) utiliza una terrorífica arma biológica de nueva generación. (FILMAFFINITY)

Comentario.- Esta es la tercera entrega, la mejor sin duda... pero hay que maratonear las cinco entregas si te quieres enterar de todo.


9. Desaparecido en combate 2

Realmente no la dirigió Lance Hool si no Chuck Norris, pero esto ya lo sabíamos todos.

La guerra de Vietnam hace tiempo que terminó, pero el coronel Braddock (Chuck Norris) está prisionero con su comando en uno de los campos de concentración más duros de la región. Sin perspectivas de poder ser liberados, Braddock y sus hombres planean un plan de fuga... (FILMAFFINITY)

Comentario.- El reto es empezar a beber chupitos cada vez que Chuck Norris mete una ostia... verás como acabas...


10. Prometheus

Ridley Scott dirige una de las películas con el mejor guión de la historia cinematográfica. Lindelof se curra un guión que escribió mientras hacía aguas mayores en el servicio. Gozaremos del vie-joven y todos sus colegas.... la película sobre todo es coherente.

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)

Comentario.- La ostia que se pegaron todos los fans de la saga de Alien. Ahora la película promete muchas risas y si vas borracho aún más. Tendremos segunda parte... 


11. After Earth

El Gran Shyamalan nos deleita con este películon aderezado con la familia Smith. Hay un dicho que dice que cuando tú vas el Gran Shyamalan ya vuelve y que por eso nunca llegarás a enteder la majestuasidad de sus películas.

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo. (FILMAFFINITY)


Comentario.- Tenéis que beber mucho, muchísimo....


12. Señales 

Con Señales el Gran Shyamalan se propuso realizar su ópera prima, pero se quedo corto. Dice el dicho: Si las barbas del Gran Shyamalan ves cortar, pon las tuyas a remojar.

Graham Hess (Mel Gibson) es un pastor protestante que vive con sus dos hijos (Rory Culkin y Abigail Breslin) y con su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja. (FILMAFFINITY)

Comentario.-  Nos os preocupéis si se os hace corta la película... luego os ponéis "La joven del Agua"

 
13. Campo de batalla: la tierra

Ver a John Travolta con melenaza en el año 3000 no tiene desperdicio. 

En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)


Comentarios.- Siempre es un gozo disfrutar de un buen futuro postapocalíptico.


14. Las razones de mis amigos 

Una alegoría a la amistad, lo digo por si queréis hacer una revisión del concepto de la amistad...

Santiago, Marta y Carlos son amigos desde hace quince años. Su amistad comenzó en la universidad. Una vez al mes se reúnen para comer juntos en el mismo restaurante, aunque sus sueños e ilusiones de entonces han desaparecido. En una ocasión, Carlos pide a sus amigos un préstamo de varios millones para sacar a flote su maltrecha empresa de informática, pero el tiempo pasa y, al no poder pagar su deuda, su profunda amistad entrará en crisis. (FILMAFFINITY)


Comentarios.- No escatiméis en alcohol, revisar lo que tengáis por si acaso os quedáis sin ello en mitad de la película.


15. Ouija 

No tengo palabras suficientes para definir esta película.


Clara, una joven y atractiva estudiante de periodismo, acaba de llegar al pueblo donde va a pasar sus vacaciones. Al poco de llegar conoce a Víctor, un apasionado de las ciencias ocultas que rápidamente quedara fascinado por los encantos de su nueva amiga. Juntos formaran un grupo de jóvenes que se reunirán para vivir una experiencia divertida a la vez que peligrosa: hacer una sesion Ouija. Para sorpresa de todos, la tabla empieza a moverse desde el principio. Un enigmático ser, que dice llamarse Audscias se comunica con los jóvenes a traves de la Ouija, proponiéndoles juegos eróticos e insinuantes que provocan la curiosidad de todos. Una sesión tras otra, el ser pierde paulatinamente su aparente inocencia, y empieza a poner a prueba a los participantes exigiéndoles que hagan cosas para él. Uno de ellos se rebela y poco despues, sufre un brutal accidente. El grupo se divide entre los que creen que ha sido una casualidad y los que creen que es un castigo de Audscias. A partir de este momento, una serie de misteriosos acontecimientos se sucederán en torno al grupo. Todos desconfian de todos, y ya nadie esta seguro de lo que realmente ocurre. La única forma de averiguar la verdad y terminar con toda esta pesadilla es seguir haciendo Ouija. (FILMAFFINITY) 

Comentario.- Sí, tanta sinopsis para tan poca película. Ahora sí, os lo digo en serio por favor tenéis que verla con alcohol... si no es prácticamente imposible verla.


16. Monstruoso 

Sin duda esta película es la quinta esencia de este tipo de películas. Te podrás reir hasta decir que te duela la tripa.

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos". (FILMAFFINITY)

Comentario.- Tendrás el honor de conocer a "Super Camera Man", eso tiene que ser un razón suficiente para ver esta película.




Esta primera lista está confeccionada por Roberto Ballesteros y por un servidor @MarioCS1985. Os esperamos en la segunda entrega.
 
Reacciones: 

Related

Señales 7151279102979360986

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item