loslunesserifilos

Review Two and a Half Men 11x05 - "Alan Harper, pleasing woman since 2003"

Alan Harper (Jon Cryer) recupera protagonismo en el episodio de esta semana, gracias al nuevo ro...


Alan Harper (Jon Cryer) recupera protagonismo en el episodio de esta semana, gracias al nuevo rol que desempeña en su relación con Lyndsay, mientras que Walden trata de reconducir la vida de Jenny, que se encuentra bastante perdida en los viejos hábitos de su padre. Capítulo divertido, pasa y lo comentamos.

No vamos a descubrir a nadie a estas alturas la capacidad carroñera y parásita de Alan, incrementada estas últimas semanas al no poseer ya ni novia propia y tener que tirar de novia ajena, aunque sea Lyndsay. Y tras una conversación matutina con Walden, se da cuenta de que a pesar de estar disfrutando (mucho), quiere más, más tiempo juntos, sentirse protagonistas en la relación. Esto le lleva a preguntarle a Lyndsay que qué tiene su novio, Larry, que no tenga él. Su respuesta "algo más", provoca, como era de esperar, que vaya a buscarle para conocerle y saber de qué se trata ese "algo más".

Y resulta que Larry (DB Sweeney, Jerichó, 24, Touch o The event), es un tipo de lo más majo, con el que todo parece marchar mejor, tiene éxito, motiva a los demás y acaba conquistando también, cómo no, al propio Alan. Incluso para quedar más con él que con su novia, hasta que coinciden en un palco de los Lakers.

Lyndsay, lejos de enfadarse, acaba haciéndolo con Alan en los baños del palco, con lo que el carroñero Harper, sigo teniendo sexo con la chica de otro, un tipo con pasta que ahora incluso es su amigo, y continúa viviendo en la casa de la playa, con un multimillonario. Más por menos no se puede pedir.

Poco más nos deja el capítulo, en el que Walden trata de ayudar con su futuro a Jenny, apuntándola a clases de interpretación de un amigo, (que sale en CSI y en Dexter haciendo de cadáver, según dice XD). y Aunque ésta ni siquiera va a más de una clase, acaba logrando una audición por acostarse con una directora de casting que se encontró en un bar. Genes Harper por doquier. Pero me estoy diviertiendo aunque temo el momento  en el que toque emparejar a Walden con su novia de turno (o definitiva), momento que no tardará en llegar...


Reacciones: 

Related

Two and a half men 5615902055219653078

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item