loslunesserifilos

Review Two and a half Men 11x04 - "Clank,Clank, Drunken Skank"

       La fórmula del éxito de Dos hombres y medio se ha basado siempre en conceptos como el sexo...

     
 La fórmula del éxito de Dos hombres y medio se ha basado siempre en conceptos como el sexo, las drogas y el chiste facilón, y en el capítulo de esta semana, hemos tenido buenas dosis de todos ellos, para conseguir un buen episodio, que recuerda por qué sigue en antena después de once temporadas... Dentro te contamos más. SPOILER

       La pasada semana echamos de menos a Jenny, la hijastra de Charlie y por tanto, sobrina de Alan, y por eso entra tan bien el personaje, porque no se está abusando de ella. Como recordaremos, Walden la invita a querarse todo el tiempo que quiera en la casa de la playa, y por eso, una noche, aparece junto con 3 amigas bastante colocadas y con ganas de jugar al póker, al strip-poker, una proposición que por supuesto, Walden no rechaza.

       Parece que la amistad (o algo más) está creciendo entre Jenny y el dueño de la casa, ya que vuelven a repetir juerga la noche siguiente, una fiesta que acaba en orgía en la habitación, con estudiantes italianos incluídos. Como la noche fue dura, no recuerdan qué pasó la noche anterior, y al despertar ambos, desnudos y en la misma cama, se piensan que se han acostado juntos, algo que Jenny niega al asegurar que es lesbiana.

       Por ello, tienen que visionar el video de la habitación (herencia de Charlie), y es cuando se dan cuenta de la orgía en la que han participado, incluido James Franco (detallazo de calidad eso de "está en todas partes"), y también Berta, que siempre anda metida en todo, y en esta ocasión nunca mejor dicho.

       En cuanto a Alan, que ciertamente tiene mucho menos peso en el episodio, continúa con su relación (oculta) con Lyndsay, y tratando de tener un reconocimiento mayor que el de ser "un pedazo de carne", acaba teniendo que salir con una amiga repelente, Stephanie, con la que incluso llega a acostarse para que no se desvele la tapadera. Lyndsay, por supuesto, se enfada al enterarse. Cosa que, el Alan que todos conocemos, aprovecha para volver a quedar con Steph.

       Buen capítulo en líneas generales, tengo ganas de ver cómo avanza la relación de Jenny y Walden, porque estoy convencido que habrá mucho más que amistad.

Reacciones: 

Related

Two and a half men 6747290344947293568

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item