loslunesserifilos

Review Two and a Half Men 11x01 y 11x02

Once temporadas en antena son muchas en la televisión americana, y mucho más tras un cambio drás...


Once temporadas en antena son muchas en la televisión americana, y mucho más tras un cambio drástico de su principal protagonista como ocurrió hace dos temporadas en Dos Hombres y Medio. Además, idas y venidas de secundarios, palabras fuera de tono de alguno de sus protagonistas, e incluso la participación de Miley Cyrus el año pasado hicieron tambalearse a esta comedia, que estrenaba la pasada semana su undécima temporada. Cuáles son sus armas para seguir haciéndonos reir?

Dentro te lo contamos, SPOILERS

Sinceramente la pasada temporada de esta serie la ví con bastante escepticismo porque me daba la impresión de que se estaban agotando los guiones y los gags y chistes fáciles se repetían con demasiada frecuencia.

Y esa parece ser la tónica, al menos en el comienzo de esta, ahondar aún más (si es posible), en los juegos de palabras, las segundas intenciones y la idea de que Alan (Jon Cryer) es un parásito que inexplicablemente sigue sobreviviendo en la mansión de su hermano, junto con su nuevo dueño, Walden (Ashton Kutcher).

Quizá no necesite mucho más para seguir triunfando, quizá esa sea la fórmula del éxito de TAAHM, pero sí que denota ciertos signos de agotamiento en sus guiones.

Para empezar, tenemos una nueva actriz que se incorpora al elenco en esta temporada, se trata de Amber Tamblyn (a la que recordaréis como una superdotada alumna aventajada en House MD), que interpreta a Jenny, una hija no reconocida de Charlie, y la viva imagen de su padre (en versión femenina) que de repente muestra interés por conocer a su familia.

Todo bien en principio, hasta que parece que mágicamente se tiene que instalar en la casa de Walden, algo que no acaba de convencer al propio dueño, con lo que acaba marchándose a vivir con la abuela, que la acoge encantada, según dice porque "es su última oportunidad de hacerlo bien".

Por su parte Alan, trata de hacer frente a la nueva situación, pero con una comodidad asombrosa en la casa, como buen parásito que es, y viviendo, ya en el segundo capítulo, la vuelta a su vida de Lynsey, aunque quizá no como le hubiera gustado.

Poco más que decir de este inicio de temporada, salvo que Kutcher está más plano y con menos protagonismo que nunca, y destacar a Carl Reiner, en el papel del nuevo marido de la abuela Evelyn, muy grande este clásico de la tv americana.

Habrá que esperar a ver cómo resulta la incorporación de Tamblyn a la nueva temporada, y cómo retoman la audiencia con nuevas ideas.

De momento, van justitos...


Reacciones: 

Related

Two and a half men 9053443507140994915

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item