loslunesserifilos

Review Sons of Anarchy 6x05 - "The mad king"

El último capítulo de Sons of Anarchy nos dejó con la boca abierta a todos por las muertes inesp...


El último capítulo de Sons of Anarchy nos dejó con la boca abierta a todos por las muertes inesperadas de algunos miembros y en el capítulo de esta semana tenía que venir las represalias y las consecuencias de dichos actos. ¿Comentamos?

A partir de ahora Spoilers!

SAMCRO

Los miembros de SAMCRO están tocados, están metidos en un berenjenal que difícilmente tiene una solución clara. Mientras las mujeres y niños están en el club en alerta roja, nuestros moteros están desperdigados por todo el norte de California en busca de los irlandeses. Menos mal que todavía tienen contactos y consiguen dar con el segundo de ellos. Jax amablemente consigue lo que quiere y se pone en contacto con Los Reyes. Les cuenta su verdad y les ofrece una posible solución para acabar con esta guerra: El negocio de las armas a partir de ahora estaría a cargo de August, el nuevo Damon Pope. Pero… ¿Cual es el problema? Que August es negro y Los Reyes no hacen tratos con ellos, así que Gallan que es más listo que el hambre, está un paso por delante de Jax y les comenta a sus jefazos que SAMCRO ya está muerto y que a partir de ahora la distribución la llevará Clay Morrow.

Mientras tanto, al sheriff Roosevelt le han metido presión para que alguien pague el pato por la muerte de los cuatro niños en la escuela. Ya sea SAMCRO, Nero Padilla o Tara. Lo más fácil es detener a Nero, ya que las evidencias por el asesinato de la prostituta son claras, pero el sheriff intuye que todo es una trampa y hasta que no tenga las pruebas definitivas no piensa detenerlo. Así que comienza a seguirle hasta la casa de citas de Colette, donde hay una reunión, pero es visto por Barosky y mantienen una conversación bastante peculiar entre policías que no se conocen personalmente pero que son muy listos ambos.

JAX AND FAMILY

Tara sigue con la idea de sacar a Tomas y Abel de Charming lo antes posible. Así que juega a dos bandas. Le explica a Jax sus miedos hacia Gemma y a sus espaldas está negociando con la abogada. Pero hay un cabo suelto, y ese es Wendy. Wendy está siendo manipulada por Gemma y por Tara a la vez, las dos saben su punto débil, y juegan con él. Como saben que lo único que le importa es Abel la manipulan con fotos del niño y/o visitas. Tarde o temprano explotará y Jax se enterará de todo. 

LA CÁRCEL

A Clay se le ha acabado los privilegios en la cárcel y le toca compartir celda. Le ha llegado un mensaje de Gallan explicando su plan maestro para sacarle de la cárcel, pero como ahora mismo está en una especie de redención, ha pedido una cita conyugal con Gemma (única forma de que hablen sin que hayan micros) y de esta forma le ha explicado todos los detalles y que espera instrucciones de Jax. Y después de esta conversación ha venido el minuto de gloria que se saca cada capítulo Kurt Sutter con una especie de violación encubierta. Me explico, los dos guardas han obligado a Gemma a practicar sexo con Clay mientras estos se masturbaban. A estos dos guardas les quedan pocos días de vida. ¿Apuestas de quién los mata: Clay, Nero o Jax?

LA LLAMADA

Chibs, como vicepresidente le ha cantado las cuarenta a Jax. No puede ser que vaya por su cuenta y que no confíe en nadie. Parece ser que el rubio se ha dado cuenta que no lo puede controlar todo y necesita la ayuda del club, veremos. Todos están en el club; miembros, mujeres e hijos y hasta la policía está llegando para detener a Nero. Los miembros del club están esperando una llamada a las 8 para saber que han decidido Los Reyes, pero Jax gracias a un boli que se encuentra encima de la mesa (ejem…) se da cuenta que los barriles de cerveza que han traído, tienen una bomba y tienen que desalojar el club. Todos corriendo para fuera, Jax en busca de Abel y saliendo por la puerta antes de que explote todo el club en mil pedazos.


SAMCRO se ha quedado sin sede, han golpeado a muchos miembros, han muerto otros, pero ahora han atentado contra el templo de los moteros. Las represalias serán más violentas que nunca! Y yo me pregunto; ¿Volveremos a ver a los moteros cruzar el charco dirección Belfast? 

Un par de apuntes para acabar:
1.- Bobby lleva varios episodios sin salir, ya va siendo hora que se sepa algo de su aventura.
2.- Los minutos de Barosky en pantalla son interesantes, pero por ahora no veo claro su papel. Ninguna repercusión en la trama central.

Reacciones: 

Related

sons of anarchy 1647029911260862872

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item