loslunesserifilos

Review The Tunnel 1x02 - "Episode 2"

Seguimos otra semana mas con los misterios del Eurotunel. A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS


Seguimos otra semana mas con los misterios del Eurotunel.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS

De momento no hay demasiadas pistas por lo que deciden tener controlado al periodista por si el sospechoso de haber cometido los crímenes se vuelve a poner en contacto con él.

Mientras siguen con la investigación, empieza a tener difusión por internet un video que parece estar hecho por el sospechoso en el que se muestra como llego la policía a la escena del crimen y muestran como no parece estar haciendo bien su trabajo al no informar de lo sucedido. Lo primero que deciden hacer es mandar a alguien allí para que retire las cámaras que se habían utilizado para realizar la grabación ya que no eran de las que usaba la propia policía. Además, difunde también un video en el que nos muestra que va a contar las cinco verdades, al igual que sucede en la Biblia.

En lo que se refiere a la vida personal de Karl vemos que hay un ligero roce entre uno de sus hijos y el, no se sabe muy bien a que es debido lo que está claro es que a él le afecta porque vemos que es una persona que está intentando hacer las cosas lo mejor posible mientras que seguimos viendo como en el caso de Elise es todo lo contrario, no tiene relación ni parece sentir afecto por casi nadie, casi le cuesta dar las gracias a una compañera que le acaba de traerle un informe porque considera que es su trabajo, y por lo que se refiere a su vida privada vemos como no es capaz de sentir afecto por nadie y aunque como dice ella saber que la gente piensa que es un poco rara, no parece darle importancia al asunto.
Otra de las personas que parece ser uno de los sospechosos resulta ser una persona muy enigmática ya que al igual que podría hacer el asesino, se muestra dispuesto a ayudar a las personas no sabemos porque lo hace ni que le mueve a hacerlo, aunque hasta el momento no se le ve como una persona violenta nada hace predecir que no pueda llegar a serlo.
Poco a poco se van averiguando más cosas, ahora ella va tras la pista de un antiguo matadero en el que posiblemente pueden encontrar alguna pista sobre los asesinatos, pero antes de ello, no duda en llamar a Karl aun sabiendo que son las tantas de la noche y el este durmiendo. Una vez allí y poco antes de entrar, se encuentra o mejor dicho el supuesto dueño o encargado del matadero le obliga a entrar a punta de pistola, y le da a entender que todo aquel que entra de ese modo está a punto de morir. Pero una vez dentro de la sala, encuentra al lado de unas piezas de cerdo el medio cuerpo, de cintura para abajo, que le faltaba a una de las víctimas. El está casi tan sorprendido como ella y en un momento de confusión consigue reducirlo y esposarlo para ser interrogado. Aunque por lo que vemos en el interrogatorio que aunque pudiera estar implicado de algún modo en alguna actividad delictiva, el desconoce quien ha podido poner allí el cuerpo porque como dice el, no es la única persona que tiene acceso a dichas instalaciones.

El sospechoso vuelve a hablar con el periodista y gracias al hecho de que han pinchado su línea, la policía está al corriente de todo, vemos que está muy al corriente de la investigación porque llega a decir que la persona que tienen detenida no ha tenido nada que ver con el crimen. Poco después Karl y Elise van a casa del periodista y le dicen que la próxima vez tiene que intentar darle un poco más de conversación para intentar hacer que les de alguna pista. Como la policía también tiene acceso a sus cuentas de correo, le dicen si puede abrirla porque en él hay otro video en el que sigue contando sus verdades.

Cuando ya están saliendo de la casa, Karl recibe una llamada, parece ser que el mismo asesino ha vuelto a matar pero esta vez las víctimas han sido unos ancianos y algunos de los cuidadores mientras se encontraban en la residencia.

Vemos que todo parece tener algo que ver con la política pero aún no sabemos muchos, aún tienen que pasar muchas cosas. Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco


Reacciones: 

Related

UK 4242679262289091509

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item