loslunesserifilos

Review Revenge 3x02 - “Sin”

  Con la Iglesia te has topado, amiga Emily. Revenge nos ha vuelto a mostrar el lado más humano d...

 

Con la Iglesia te has topado, amiga Emily. Revenge nos ha vuelto a mostrar el lado más humano de Emily Thorne, con dudas acerca de su plan de venganza y sentimiento de culpabilidad. Pero no nos alarmemos, Emily no ha venido esta semana a confesarse.

“Sin” ha dejado entrever algunos de los pecados capitales: lujuria, avaricia, orgullo… Y Emily, los ha usado a su favor. La misión de este capítulo era acabar con la reputación de un antiguo miembro de Grayson Global, dedicado ahora a la oración y el cuidado del alma, pero con algunos pecados cometidos en el pasado.

Emily, esperando encontrar ayuda en Nolan para acabar con el enviado de Dios, sólo haya en él un Pepito Grillo que le advierte del mal que hay en acabar con un buen samaritano. Sin embargo, Emily, cegada por la sed de venganza, hace públicas unas fotos del cura en más que interesante compañía.

Por otro lado, Jack, viendo como Charlotte se culpa a sí misma de la muerte de Declan, le da las no tan buenas nuevas de lo sucedido detrás de la bomba durante el discurso de Conrad. Con o sin intención, Jack ha puesto a Charlotte en contra de su padre, y quizá le haya allanado el camino a Emily para acercarse a su hermana.

Igualmente, Aiden ha regresado con malas intenciones. Se ha aliado con Victoria para acabar con Emily, o eso nos están haciendo creer, y con el episodio de esta semana, estamos un paso más cerca de tomárnoslo en serio. Tras colarse en casa de Emily, Aiden le ha dado pruebas a Victoria sobre el movimiento de saldo efectuado por Nolan en el final de la segunda temporada, y que ha dejado a los Grayson en la banca rota.

Mientras, Daniel ha sido puesto a prueba y tentado por la que será su nueva socia y compañera de trabajo. De momento ha conseguido no caer en la tentación, pero ¿conseguirá resistirse?

Por último, el capítulo termina con un Conrad a punto de desmoronarse, afligido por la pérdida de confianza de su hija y asustado por la enfermedad que supuestamente padece. Aprovechando su debilidad, Emily hace de confesora. Ésta, con cargo de conciencia tras haber acusado al cura, decide enmendar el error cometido y en un solo movimiento, limpiará la imagen del pastor y hará que Conrad confiese.

Parece, que Revenge vuelve a su esencia original, a la de la primera temporada, ya que con la intrincada y retorcida segunda temporada, parecía haberse alejado del camino correcto. Todo apunta a que esta temporada veremos a una Emily mucho más humana, debatiéndose entre el bien y el mal, y lo que es más importante entre la venganza y Jack.
Reacciones: 

Related

Sin 1201869847157169071

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item