loslunesserifilos

Review Parks and Recreation 6X05 “Gin It Up”

El Diablo ha llegado a Pawnee y lo ha hecho, dado los tiempos que corren, en forma de tweet. Las n...


El Diablo ha llegado a Pawnee y lo ha hecho, dado los tiempos que corren, en forma de tweet. Las nuevas tecnologías no sólo atormentan a Ron Swanson, sino que también podrían provocar la renuncia de Leslie. Para mantenerte informado envía tus tweets a #BitchBoss.
Son muchos los vecinos de Pawnee que apoyan el movimiento “Recall Knope” y Leslie está empezando a preocuparse. Por ello, pone en marcha una agresiva campaña para que sus empleados peguen pegatinas con la palabra “Don´t” y una interrogación, o al revés todavía no ha quedado claro, en las pancartas de dicho movimiento. Pero se ve interrumpida por un terrible incidente. El peor sabotaje se lo ha hecho Donna, pues no hay mejor estrategia que atacar desde dentro.

En un desafortunado accidente tecnológico, Donna, alias “El Diablo”, manda un tweet erótico-festivo desde la cuenta del departamento de Parques. El movimiento “Recall Knope” aprovecha esta situación para, una vez más, intentar derrocar a Leslie. Se abre un expediente, en el que se acusa a Leslie de acoso, sexismo, falta de respeto, etc. En pocas palabras Knope ha vuelto a ser “Jamm´d”.

A medida que se profundiza en el asunto, aparecen antiguos tweets de Donna en los que Leslie es calificada con todo tipo de adjetivos. Todo resumido en el hastag #BitchBoss, o #BossBitch, que se acaba convirtiendo en #PsychoBoss. Afortunadamente, todo termina con las disculpas de Leslie por su “energética y entusiasta” forma de liderazgo y las de Donna por criticarle públicamente. Este ha sido el capítulo de Parks&Rec con mayor presencia de Donna, lo que puede que se acabe convirtiendo en algo normal, cosa que a muchos no nos importaría en absoluto, ya que Ann y Chris no continuarán en la siguiente temporada.

Mientras se producía la debacle twittera, Ben convencía a Ron para hacerse un testamento en condiciones y no una nota de hace 40 años en la que pone “Todas mis posesiones le serán otorgadas al hombre o animal que acabe con mi vida”. Con una trama ya repetida en los episodios anteriores de esta temporada, Swanson acaba cediendo ante algo que no le gusta, puesto que, desde el momento de su boda, es importante para alguien más que sí mismo. Tras descubrir que Ron es en realidad el tío Gilito y nada en la abundancia, éste decide dejar el 5% de su fortuna a sus hijastras, y nombra segundos padrinos a Leslie y Ben, detrás del dueño de su restaurante favorito.

Pero la aportación estelar al capítulo viene de la mano de Tatiana Maslany, que se olvida por un momento del ataque de los clones en el que se halla sumergida en Orphan Black. Interpretando a una doctora sin fronteras, recibe el acoso constante e incansable de Tom, el cual llega incluso a fingir acento inglés con tal de conquistarla. Pero como esto parece no dar resultado, saca la artillería pesada de todo funcionario: la burocracia. La pobre Nadia (Maslany) se ve obligada a rellenar un sinfín de formularios para solicitar un parque. Tom la agasaja con todo tipo de manjares, incluso saca a DJ Roomba. April, que se lo está pasando en grande viendo las locuras de Tom, decide contarle la verdad a Nadia, la cual termina invitando a salir a Tom. Menos mal que estaba April para salvar la situación.

No es normal que los actores invitados aparezcan en varios capítulos, aunque la excepción es Lucy Lawless interpretando a Diane, puesto que suelen ser personajes episódicos. Pero mientras Nadie esté en Pawnee, nos conformamos con que Maslany nos haga pasar un buen rato, hasta que vuelva a su oscura investigación clónica.



Reacciones: 

Related

Twitter 4634910160498924027

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item