loslunesserifilos

Review Parenthood 5x03 - “Nipple Confussion”

No os dejéis engañar por el título, no es el nombre de un capítulo de 50 sombras de Grey . En Par...



No os dejéis engañar por el título, no es el nombre de un capítulo de 50 sombras de Grey. En Parenthood nadie se dedica al porno, al menos de momento. Es más bien una cuestión de tomar decisiones, de elegir y de valorar las oportunidades.

Después del salto, spoliers

Aunque sí que es verdad, que Crosby ha tenido un lío de pezones. Pero no nos dejemos llevar por nuestros pensamientos calenturientos. En realidad, es un lío de tetillas…de biberón, para el último miembro de los Braverman. Crosby, viendo la desesperación de Jasmine por conseguir un momento para dormir y relajarse, decide regalarle a su mujer un día de descanso. Así que le toca hacerse cargo de la pequeña Aida, pero para él, es biológicamente imposible satisfacer sus necesidades, por lo que tiene que elegir entre varios modelos de tetillas. Aunque el verdadero problema no es ese, sino su miedo a no haber conectado todavía con su hija y sus temores de padre primerizo.

Afortunadamente, Zeek, con mucha más experiencia en el ámbito paternal, le da un par de consejos. Mas cada uno tiene sus propios miedos. En el caso del patriarca de los Braverman, es enfrentarse a una conversación con Camille acerca de su futuro y la posible venta de la casa. Ahora mismo, los abuelos quieren cosas distintas y se  encuentran en un punto muerto: Camille quiere algo más que envejecer en la casa familiar, pero Zeek no quiere alejarse de los recuerdos de toda una vida. Para Camille hay un montón de posibilidades, pero Zeek no lo ve así. Es el momento de ceder, pero…¿quién dará su brazo a torcer?

Aunque la historia de Drew y sus tramas, resulta cada vez menos interesante, especialmente ahora que está en la universidad y lejos del núcleo familiar, si es necesaria su función respecto a Amber, su hermana, y Sarah, su madre. Así, Drew ha descubierto un mundo de oportunidades al llegar a la Universidad, pero también de conflictos, sobre todo con su compañero de habitación. Para solucionarlo, acude a Amber y Ryan, que le ayudan a aclarar las cosas. Además ha conocido a una chica nueva, que esperemos despierte nuestro interés.

Pero los verdaderos protagonistas de este capítulo, han sido Julia y Joel, con un interesante acercamiento a los conflictos de pareja en lo que a la educación de los hijos se refiere. Pero los problemas de esta pareja, empiezan a ser más serios de lo que parecen, y comienzan a asomar celos, desconfianzas y rencores pasados. Pero aquí, Parenthood nos da una lección de moral, y nos enseña que el diálogo y la cordialidad son los mejores aliados en las relaciones sentimentales.

Y para oportunidades, las que han tomado Sarah y Kristina, y lo que es mejor, juntas. Kristina tiene que hacerse unas fotos promocionales para su campaña política y Sarah, que está despegando como fotógrafa profesional, se ha ofrecido voluntaria. Tras la desconfianza inicial, Kristina accede a darle una segunda oportunidad a su cuñada, pues para eso está la familia, y ésta no defrauda.

Aunque este capítulo no ha provocado grandes avances en las tramas, si nos ha dado la oportunidad de reflexionar y presenciar fabulosos momentos al estilo Parenthood. Ya sabéis, con Parenthood, cada capítulo es un sinfín de oportunidades.

Reacciones: 

Related

Series 6537028463799316199

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item