loslunesserifilos

Review Parenthood 5x02 - “All Aboard Who´s Coming Aboard”

La duda. Enemiga de la confianza y la certeza. Amiga del miedo y la inseguridad. El segundo cap...


La duda. Enemiga de la confianza y la certeza. Amiga del miedo y la inseguridad. El segundo capítulo de la quinta temporada de Parenthood, ha sembrado la semilla de la duda en la familia Braverman, y con ella, ha trazado lo que serán las líneas argumentales de estos primeros capítulos.

Después del salto, spoilers.

Amber ya ha hecho oficial, delante de toda la familia, su intención de casarse con Ryan. Esta noticia pilla completamente desprevenida a Sarah, la cual piensa que es demasiado pronto y todavía son jóvenes. Su temor se funda en que no quiere que Amber cometa los mismos errores que ella. Pero esto hace dudar a la propia Amber de la propuesta de matrimonio de Ryan. Sin embargo, al final del capítulo le promete a su hija la boda de sus sueños y su apoyo incondicional. ¿Acabará Sarah por confesarle a Amber lo que realmente piensa? Además, Hank quiere recuperar la amistad de Sarah, pero ¿es sólo eso?

Tras la decisión de Kristina de presentarse a alcaldesa de Berkeley, llega la parte más importante: la campaña electoral. Para ello, ha contratado a Heather (interpretada por Jurnee Smollett-Bell, a quien ya vimos en Friday Night Lights), que viene con las pilas muy cargadas y dispuesta a apretarle las tuercas a Kristina y su programa político. Sin embargo, Adam no las tiene todas consigo. Preocupado todavía por la enfermedad de su mujer y el efecto que este nuevo proyecto pueda causar en ella, no tiene claro que presentarse a las elecciones sea lo mejor para Kristina.

Pero ¿a quién no le gusta sentirse apoyado por sus seres queridos? Todo el mundo necesita saber que cuenta con el apoyo de la gente que le rodea. Lo mismo le pasa a Kristina. Aunque es consciente de su estado, no va a dejar pasar la oportunidad de perseguir su sueño. Y así de claro se lo ha dicho a Adam. ¿Estará Adam al lado de Kristina en cada paso del camino?

Así mismo, Jabbar necesita saber que sigue siendo importante para sus padres, demasiado enfrascados en su propia supervivencia tras la llegada de su nuevo bebé. Por su parte, Julia ha conocido a otro padre en su misma condición laboral y familiar, que puede que influencie demasiado en su visión de los problemas maritales.

Por último, los abuelos, Zeek y Camille, dos personajes cada vez menos interesantes, pero necesarios para el desarrollo de las tramas familiares, dudan si ahora es el momento adecuado para cambiar de casa y con ello de vida. Ahora que sus hijos y nietos tienen su propia vida, pueden recuperar la suya. Pero Zeek no lo tiene tan claro.


Duda y apoyo, dos conceptos intrínsecos a la naturaleza de la familia y las relaciones humanas. Hay algo que está claro y de lo que no hay duda: Parenthood ha vuelto emocionar, cómo con cada capítulo, y esta temporada promete.
Reacciones: 

Related

Series 1912778396816121748

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item