loslunesserifilos

Review New Girl 3x06 - “Keaton”

Después de todo lo ocurrido, Schmidt lo está pasando muy mal, por lo que necesita sentir el ap...


Después de todo lo ocurrido, Schmidt lo está pasando muy mal, por lo que necesita sentir el apoyo de aquella persona que lo ayudo cuando era pequeño.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS


Schmidt ya ha pasado por algo parecido antes, cuando su padre le dejo, fue una de las primeras veces que lo paso muy mal, fue cuando empezó a encerrarse en sí mismo, cuando empezó a comer para intentar olvidar lo que le pasaba. Su madre estaba tan desesperada y al ver que ella no podía ayudarle, quizás alguien a quien su hijo idolatraba pudiera ayudarlo y ese no era otro que Batman, o mejor dicho Michael Keaton, para ello tuvo que simular que ella era él y escribirle una carta para ver si así lo animaba. Eso era exactamente lo que Schmidt necesita, sentir que había alguien más a quien él le pudiera contar lo que le pasaba y que pudiera darle consejos para superar todas y cada una de las cosa que le iban sucediendo.

Mientras estuvo viviendo con su madre, ella le siguió escribiendo, pero cuando entro en la universidad ya no pudo hacerlo, y le conto su secreto a Nick que se había convertido en el mejor amigo de Schmidt para que el siguiera haciendo lo que ella había hecho durante tantos años y de ese modo seguir ayudándolo mientras estuviera en la universidad.

Todo ello había dejado de tener sentido porque Schmidt ya no necesitaba que nadie le ayudara, por lo que hacía ya unos tres años que “Keaton” había dejado de escribirle pero visto los últimos acontecimientos parece que ha llegado la hora de que el vuelva a escribirle.


En principio Nick está en contra porque siente que de algún modo le está manipulando por lo cual es Jess quien coge el testigo y se pone a escribirle e-mails. Nick y Winston no tardan en darse cuenta porque ven como le cambia la cara a Schmidt que no duda en decirles a todos que “Keaton” vuelve a escribirle y que siguen siendo amigos además le ha dado ánimos para que siga adelante con su vida y  parece estar dispuesto a hacerlo de nuevo.

Por ese motivo Winston, Jess y Nick a petición de este último se reúnen en la “Batcueva” para discutir e intentar llegar a un acuerdo sobre lo de escribirle a Schmidt, no pueden escribir cualquier cosa porque hay que tener muy en cuenta lo que le han escrito anteriormente ya que en caso de cometer algún fallo, Schmidt se podría dar cuenta y todo el mundo que se había creado alrededor de “Keaton” se desmoronaría.


Por la noche Jess ha organizado una fiesta de Halloween en la que están presente todos sus amigos y amigas, incluyendo a Cece a quien había prometido que Schmidt no estaría como así iba a ser pero finalmente, el decide asistir por lo que Jess tiene que convocar una reunión de urgencia en la “Batcueva”, que está justo en el piso de enfrente, para intentar convencer a Schmidt que no es una buena idea el acudir a esa fiesta sabiendo que allí también estará Jess.  Pero sin darse cuenta, acaban de cometer un fallo ya que cada vez que envían un e-mail, el ordenador reproduce un sonido y Schmidt se da cuenta que coincide justo en el momento en que supuestamente está recibiendo un e-mail de Michael Keaton, y siguiendo dicho sonido se da cuenta de lo que está sucediendo.


Sin embargo no dice nada y se dispone a seguirles el juego cuando le dicen que tiene que bajar a la calle ya que puede ser que allí se encuentre con algún famoso, eso es lo que le escriben para intentar alejarlo de la fiesta, y es justamente ahí donde Schmidt descubre el pastel y les dice que debería darles vergüenza hacerse pasar por una persona a la que le tiene tanta estima como Michael, y es entonces cuando Nick decide contarle toda la verdad, diciéndole que esto no viene de ahora sino que ha sido así desde la primera vez puesto que “Keaton” nunca le escribió ninguna carta.

Después de hablar con él, las cosas parecen haberse arreglado, él le dice que lo entiende pero no es así del todo, decide que ha llegado el momento de dar un paso muy importante en su vida y este no es otro que el de irse a vivir solo, lejos de ellos…. Tan lejos como el piso de enfrente por lo que van a seguir estando juntos aunque no será como antes.

Otro buen capitulo, aunque quizás me he enrollado demasiado, pero es que me apetecía contarlo y así lo he hecho. Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco

Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 8092452259315740577

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item