loslunesserifilos

Review New Girl 3x05 - "The Box"

Dicen que el dinero no trae la felicidad, eso que se lo digan a Nick… A PARTIR DE AQUÍ, SP...


Dicen que el dinero no trae la felicidad, eso que se lo digan a Nick…

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS





Todo empieza cuando un hombre llama a la puerta y pregunta por Nick, Jess abre la puerta pero al ver la pinta que tiene, intenta disimular y decir que no hay ningún Nick en casa. Al final el hombre solo venía a dejarle una bolsa de parte del difunto padre de Nick, una bolsa con dinero dentro.




Aunque para muchos puede ser motivo de alegría o incluso utilizan ese dinero para como solemos decir, tapar algún agujero, él lo emplea en caprichos tontos y tonterías, como si no supiera que hacer con él. Después de pasar el día tirando el dinero, vuelven a casa y es en su habitación donde le enseña “la caja”, que es el sitio donde Nick guarda todos los documentos que le envían, ya sean contratos, facturas, multas, etc. Y es que el no cree que tenga que hacer caso de ninguno de esos papeles porque no se quiere ver atado por nada.


Schmidt por su parte, después de haberse dado  cuenta de que lo que hizo estuvo mal y que él es el único responsable de lo que paso, esta intenta que los demás cambien la imagen que tienen de él. Si bien es cierto y así lo reconoció, no estuvo bien lo que hizo, pero no por ello hay que juzgarlo como si fuera la peor persona del mundo. Está empeñado en que al menos una persona le diga que es una buena persona. Visto que en el piso nadie está dispuesto a decírselo, sale a la calle con la idea que alguien le diga lo buena persona que es. Después de hablar con el rabino que le dice que tiene que aprender a hacer algo a los demás, consigue de algún modo salvarle la vida a un ciclista que después de haber tenido un accidente con un coche, se quedó sin respiración al tragarse un chicle y es el propio Schmidt que consigue que lo tire por lo que en cierto modo se convierte en su salvador. Pero ni con esas consigue lo que quiere, ya que a pesar de salvarle la vida, debido al accidente no va a poder volver a montar en bici nunca más, por lo que Schmidt llega a la conclusión de que las cosas son como son y cada uno es como es y qué mejor es vivir y ser lo más feliz que uno pueda sin preocuparse por lo que pueda pasar.


De vueltas al asunto de Nick y su caja, Jess no es como él, ella ve una carta en la que hay facturas por pagar y no puede hacer como si no lo viera, por lo que después de hablar con Winston que anda preocupado porque Nick le debe dinero pero no sabe cómo decírselo y es que es muy difícil hablar con el de ese tema ya que según él no le debe nada a nadie.


Visto como está el asunto, Jess decide hacerlo a escondidas, primero ordena todos los documentos y una vez lo tiene todo ordenado, se dispone a pagar todas las facturas y dejarlo todo en orden. Pero como todas las cosas, al final se acaba dando cuenta y en un principio se enfada con Jess porque le dice que él es como es y ella no es nadie para cambiarlo. Eso disgusta profundamente a Jess que no lo hizo para intentar cambiarlo sino para intentar ayudarlo por lo que visto que el dinero era de Nick, le hace un cheque para que el haga lo que quiera con él.


Visto el enfado que tenía Jess y dado lo mucho que la quiere, está dispuesto a cambiar por ella y se dispone a abrir una cuenta en un banco pero surge un problema y Jess tiene que acudir a la sucursal de dicho banco. Una vez allí,  y visto el  paso que está dispuesto a hacer Nick abriendo una cuenta, acaban reconciliándose. Pero eso sí, no están dispuestos a pagar los gastos de gestión, cosa que al final consigue y acaba convirtiéndose en una gran victoria para ellos.

Me ha parecido como siempre un buen capitulo, Jess y sus amigos están en forma. Que os ha parecido a vosotros.

Saludos
@ramirohblanco



Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 9196879758919386127

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item