loslunesserifilos

Review New Girl 3x04 - "The Captain"

Sigue el enfado de Schmidt que culpa de sus rupturas tanto a Nick como a Jess. A PARTIR DE...


Sigue el enfado de Schmidt que culpa de sus rupturas tanto a Nick como a Jess.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS

Nos habíamos quedado en las dolorosas rupturas de Schmidt quien se sintió obligado a hacerlo de repente por culpa de Nick y Jess.



Por ello esta empeñado en que ellos también rompan su relación y así se lo hace saber por lo que nuestra feliz pareja intenta no escuchar lo que el les quiera decir para así evitar que consiga lo que quiera. Pero eso es mas facil de decir que hacer ya que todos siguen viviendo en el mismo piso y ademas no hay que olvidar que Schmidt y Nick son amigos desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, todo parece indicar que se realmente se alegra por el hecho de que ambos sigan juntos e incluso les hace un pastel por el "mes-versario", les anima para que sigan juntos diciendo que se siente muy feliz por ellos. Se reúne con Nick y le dice que un mes no es poco tiempo, ya que pocas de sus relaciones han durado mucho mas de ese tiempo, en realidad solo fue una. Tanto hablar de ello han hecho que el pobre Nick se siente frustrado en el momento de tener relaciones con Jess, siente como una especie de enorme presión y se niega a hablar de ello con Jess, por lo que no le queda mas remedio, aunque siente que no debe hacerlo, que hablar de ello con Schmidt para ver si el le puede dar algún consejo. 


En ese momento, Schmidt se empieza a dar cuenta que esta consiguiendo lo que quería y ya solo le falta dar un empujón mas, el le dice que lo que tiene que hacer con Nick son otras cosas que aunque puedan parecer desagradables, son cosas que a el  le van a gustar y a eso le llama "The Captain".

Ella esta tan desesperada que se dispone ha hacerlo y resulta que a Nick lo le satisface en absoluto y mucho a menos a ella quien se siente mal por haberlo hecho aunque mucho peor por haber hecho caso a Schmidt y que este este consiguiendo que se produzca una pequeña crisis en la relación.



Ambos se salen enfadados de la habitación dispuestos a culpar a Schmidt por lo mal que lo están pasando y cuando parece que se va a salir con la suya, cuando parece que ya no se puede reconducir la situación  consigue al contrario de lo que el quería que se pusieran a hablar de ello ya que como el decía lo que tenían era un problema de comunicación y así era, y hablando y diciendo las cosas a la cara es como logran acabar con esa pequeña crisis.

Por su parte Winston que siempre va por otro lado, intenta emparejar su gato con el de una joven a la que conoce en una tienda de animales, aunque lo que ella se toma como una especie de juego para quedar juntos, el se lo toma muy en serio, quiero decir que el solo pretende lo que pretendía por lo que ella después de haber quedado en el piso y haberse enterado de sus verdaderas intenciones, acaba dejándolo por lo que parece que el pobre Winston esta condenado a quedarse solo.



Una vez que Schmidt se da cuenta que el es el que lo hizo mal desde un principio y deja de echarle la culpa a los demás  intenta arreglar las cosas con ellas. En principio lo esta intentando hacer con Cece aunque parece que el primer intento no ha salido muy bien, claro que lo que hizo estuvo muy mal y le va a costar que las cosas vuelvan a ser como antes.

Me ha gustado mucho, que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco



Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 6469700330821694550

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item