loslunesserifilos

Review New Girl 3x03 “Double Date”

O lo que sería lo mismo cita doble, y eso con Schmidt puede significar muchas cosas. A PA...


O lo que sería lo mismo cita doble, y eso con Schmidt puede significar muchas cosas.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS

Schmidt parecía tener todo controlado hasta que un día se levanta, Cece está en el piso, y reciben la propuesta de parte de Nick y Jess de quedar para cenar juntos, en rollo parejas, bueno mejor dicho dos parejas más uno, también se apunta Winston.


Como decía, a Schmidt el tema de las citas doble le suena más a doble cita con Cece y Elisabeth, se siente mal con ello aunque por otra parte no quiere dejarlo con ninguna de ellas, como dice el, para no hacerles daño. Como Nick todavía no lo sabía, decide contárselo y es entonces cuando se produce lo que podría llamar un conflicto de intereses ya que por una parte Schmidt es su mejor amigo per por otra su novia es Jess y ella es la mejor amiga de Cece, por lo que no se lo puede contar pero tampoco le puede mentir por lo que intenta evitarla y para ello se pone un casco con visera para evitar que le vea los ojos. En principio, tal y como llevan la relación, ella se lo toma como si fuera una especie de juego, aunque eso solo dura hasta que el levanta la visera y le ve los ojos, y no hizo falta que el dijera nada porque ella lo ve en su mirada, por lo cual decide ir a hablar con Schmidt. Aunque ella se escandaliza, él lo sigue viendo como algo que ha hecho para no hacer daño a ninguna de ellas, sin embargo ella le da un ultimátum, o se lo cuenta el a Cece cuando venga o lo hará ella.


Pero ya sabemos cómo es Schmidt, es un cobarde en cierto modo y en lugar de decírselo decide salir corriendo con ella y en lugar de contarle la verdad, sigue contando mentiras diciendo que quien está engañando a su pareja es Nick por lo que ella se pone muy furiosa porque no puede tolerar que alguien engañe a su mejor amiga, por lo que decide enfrentarse a Nick porque eso es lo que hacen las mejores amigas.


Es lo mismo que estaba dispuesta a hacer Jess, si no fuera porque en un primer momento confió en que Schmidt lo hiciera antes. Todos están en el restaurante pero ninguno piensa en cenar, a pesar de lo que ha sufrido el pobre Winston para conseguir la mesa.

Ya no hay vuelta atrás, se lo tiene que contar si o si, a pesar de todo lo que él le cuenta, no hay forma de arreglarlo, él le ha engañado y ella no se lo va a perdonar, no hay nada de que discutir.


Ya en el piso, lo mismo sucede con Elisabeth porque Cece tiene su número y lo primero que hizo fue llamarla para contárselo, claro que ella no se lo toma tan bien. Schmidt, en lugar de mostrarse arrepentido, le hecha las culpas a Jess y a Nick de todo lo sucedido, les dice que él lo quería arreglar sin hacer daño a ninguna de las dos por lo que ahora su principal objetivo es conseguir romper la pareja Jess-Nick.

Me ha parecido un muy buen capitulo, con momentos muy divertido y otros más serios. Veremos qué pasa a partir de ahora. Que os ha parecido a vosotros?

Saludos

@ramirohblanco
Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 2538224073393152634

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item