Review Masters of Sex 1x04 - Thank you for coming



El estudio del doctor Masters empieza por fin a avanzar, esta vez ya en el hospital y con el consenttimiento de la junta. Por otra parte, Ginny tiene que lidiar con los problemas económicos de su exmarido y la obsesión de Ethan popr ella; mientras que William hace frente a la visita de su madre, su rol como futuro padre y los sentimientos que está empezando a tener por Virginia. Comento el capítulo más a fondo tras el salto con SPOILERS



En este episodio hemos conocido un poco más del pasado de los dos protagonistas. Virginia llega a casa una noche para encontrarse a su exmarido en la cocina, con el cual acabará pasando la noche. El problema viene cuando a la mañana siguiente él no sólo sigue allí, sino que tiene la intención de quedarse hasta que se solucione su situación económica. La gran sorpresa es el momento en el que este se presenta como uno de los participantes del estudio. Virginia, que ya ha puesto en peligro su trabajo anteriormente decide contarle la verdad a William. Pese a que el exmarido usó un falso nombre, el dr. Masters consigué descubrir su identidad, vuelve a convocarle en secreto y le hace preguntas para intentar descubrir más sobre Virginia y su vida sexual. Esa escena final en la que el escuha las grabaciones de la entrevista en la que Ginny aparece como un ser mágico, me confirman que William está empezando, sino a sentir algo por su secretaria, si a comprender que es una mujer especial.



Por otra parte, el embarazo de Libby sigue adelante, lo que hará que la madre de William haga una visita al matrimonio. Su presencia y el caso de una mujer maltratada que le pide una ligadura de trompas, hará que traumáticos episodios de su infancia regresen a él y que se cuestione su capacidad como padre. Descubrimos que el padre de William le pegaba, sin que su madre hiciera nada por defenderle, lo cual no ha perdonado. Parece que el momento en el que decide ligar las trompas a su paciente, pese a ser ilegal sin el consentimiento de su marido; y su gesto hacia el primer hijo de esta, hace que parte de sus dudas se disipen. Desde mi punto de vista, no le vendría mal, tal y como Libby quiere, hablar con su mujer de esto, pero ya sabemos que este hombre de abierto tiene poco.


Acabo comentando la historia del doctor Ethan Haas. Libby, después de oirle hablar sobre la mujer que le ha cambiado la vida pero abandonado, decide hacer de casamentera entre este y Ginny sin saber que la mujer de la que estaba hablando era ella. Ethan, ante la indiferencia de ella, acaba bebiendo más de la cuenta; teniendo una incómoda escena con la hija del rector, la cual, enamorada de él, aparece en su casa y llevando a cabo una operación pese a estar boracho. A mi me sigue dando miedo lo que vaya a poder acabar haciendo.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué créeis que William Masters siente por Virginia? ¡Comentad!


COMENTARIOS