loslunesserifilos

Review Masters of Sex 1x02/03 - Race to Space/Standard Deviation

El doctor Masters continúa con su deseo de saber más acerca del sexo desde un punto de vista ci...



El doctor Masters continúa con su deseo de saber más acerca del sexo desde un punto de vista científico, ante el rechazo de los directivos del hospital, encontrará en Virginia, su nueva asistenta, una gran aliada. Comento el capítulo dos y tres con SPOILERS después del salto.

Al finalizar el primer capítulo, William le hacía una propuesta difícil a Virginia: la única manera de obtener los mejores resultados en el estudio era que ellos dos mantuvieran relaciones sexuales. Al comienzo del episodio dos vemos como esta rechaza la oferta, en una escena que parece querer darnos a entender que el dr. Masters está empezando a sentir algo por ella. El problema viene cuando el estudio es eliminado, debido a que la junta del hospital se ha enterado de alguna manera de que están trabajando con parejas. El dr. Masters da por sentado que la filtración ha venido por parte del Dr. Ethan Haas, que, despechado después de que Virginia le rechazara como algo más que amantes, hubiera ido a la junta para vengarse. William, ante esto, no tiene más remedio que despedirla.



Sin asistenta y sin estudio, acude a Betty, la prostituta con la que empezó el estudio, para que le deje usar su casa como centro de este y a las chicas como sujetos. La primera noche en el burdel es un tanto desatre dadas las capacidades sociales del Dr. Masters, lo cual hará que Betty acuda a Virginia. Esta, pese a estar lidiando con su propio drama doméstico, conseguirá ganarse la confianza de las chicas y le hará ver a William que la necesita en el estudio.



William empieza a preocuparse por la falta de resultados de este: lo que él quiere; lo que siempre ha querido, como podemos observar a través de los flashbacks, es estudiar la sexualidad humana, y al estar tratando con prostitutas y homosexuales, los resultados que obtenga no serán dados por válidos como la media. De ahí, que, desesperado, chantajee a Scully, al enterarse de que este solicitó los servicios de un acompañante masculino.Así, consigue que el hospital de luz verde.

Por otra parte, Libby, por fin ha conseguido quedarse embarazada, aunque no sin antes oir la confesión por parte de Virginia de que en realidad el problema era de William y no suyo. En cuanto a Ethan, su rencor hacia William y Virginia crece cada día más. No sólo tiene que ver como se acercan, cuando él fue rechazado; sino que aún tiene que soportar como el dr. Masters acapara los mejores casos. La verdad es que yo tengo bastante miedo de lo que vaya a hacer.



¿Qué os está pareciendo de momento la serie? ¿Qué futuro le véis a la relación entre Virginia y William? 



Reacciones: 

Related

showtime 7620294428745063625

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item