loslunesserifilos

Previously on Parks and Recreation y Review 6x04 “Doppelgangers”

Vivir en una ciudad liderada por Leslie Knope, y por extensión Amy Poehler, podría ser una de ...


Vivir en una ciudad liderada por Leslie Knope, y por extensión Amy Poehler, podría ser una de las mejores decisiones tomadas por la democracia moderna. Pero por desgracia, sólo podemos ser testigos de esta utopía una vez a la  semana.

Previously on Parks&Rec intensivo: La doble premiere de esta sexta temporada comenzaba con uno de los cold openings más drásticos vistos en una sitcom: Ron y Diane se casaban de forma express en el ayuntamiento por las dos típicas razones: amor y embarazo, ante una Leslie muy emocionada y April haciendo de padrino. Pero toda la trama, giraba en torno a que April había nominado a su jefa a un premio para mujeres en el gobierno. Por lo tanto, Knope y su equipo viajaban a Londres a la ceremonia de entrega de dicho premio. Allí, a Andy le ofrecían un nuevo trabajo, que termina aceptando aconsejado por April, Ron descubre que Europa no es tan mala como él pensaba, e incluso Heidi Klum intenta rivalizar con las dotes políticas de Leslie.

Ya en el tercer episodio, nos enfrascamos en los ya míticos enfrentamientos entre Eagleton y Pawnee o lo que es mejor, entre Amy Poehler y Kristen Bell, a la que esperemos que inviten más a menudo. Esto se resume en que Pawnee ha absorbido a Eagleton debido a la pésima administración de este último. Ben intenta ajustar el presupuesto del pueblo vecino, mientras Chris y Ann lidian con los problemas típicos del embarazo. Además, Ron trata de eliminar toda información existente en la nube acerca de su persona, con la intervención, porque no se le podría llamar ayuda, de Donna y Tom, regalándonos grandes momentos anticibernéticos.

En el capítulo de esta semana, la fusión de los órganos gubernamentales de Eagleton y Pawnee se hace efectiva, en una trama que irremediablemente nos recuerda a la fusión de las filiales de Dunder Mifflin en la tercera temporada de The Office. Como en aquel entonces, cada personaje se ve obligado a emparejarse con su homónimo, o como termina resultando, la peor versión de ellos mismos. Así, se produce un Ron contra Ron, carnívoro contra vegano, capitalista contra hippie. April se mimetiza e imita las características de su compañera, una frívola nueva rica, pero que al igual que April, se despreocupa de sus funciones. A Donna en cambio, le toca lidiar con un tipejo desquiciado y desequilibrado, pero que la adora y diviniza.

La trama secundaria corresponde a las amistades entre Ben y Chris y Ann y Leslie. Ann y Chris han decidido mudarse a Michigan cuando nazca el bebé. Leslie, que se siente traicionada por su mejor amiga, intenta buscar entre los nuevos empleados procedentes de Eagleton, a sus nuevos mejores amigos. Pero, tras una inyección de perspectiva por parte de Ron, se da cuenta que no hay nada que pueda hacer al respecto, salvo apoyar la decisión de su amiga. Por lo tanto, ya se ha sembrado la semilla del futuro de dichos personajes, puesto que los actores que los interpretan (Rashida Jones y Rob Lowe) abandonarán la sitcom esta temporada.


Parece que esta temporada girará en torno a los conflictos que ocasionará la convivencia con los vecinos de Eagleton, y las labores desempeñadas por Leslie para que los ciudadanos de Pawnee no terminen votando en su contra. Pero hay una cosa que está clara, a Leslie Knope Pawnee se le está quedando pequeño. El siguiente paso es gobernar el mundo. Knope we can! 
Reacciones: 

Related

Series 8272304437199817535

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item