loslunesserifilos

Review Pretty Little Liars del 4x01 al 4x12

Situada en la ciudad de Rosewood, la serie rodeada de misterio e intriga narra la vida de ...



Situada en la ciudad de Rosewood, la serie rodeada de misterio e intriga narra la vida de 4 amigas Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale),involucradas en un misterio devastador acerca de quien mato a su amiga Alison Dilaurentis (Sasha Pieterse)
Tras encontrar el cuerpo, un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de "A", que amenaza con exponer sus secretos y pone en completo peligro sus vidas. Porque aquí nadie es lo que parece.

Atención a partir de aquí SPOILERS.



Pocos momentos después de haber escapado con vida de la casa en llamas gracias a la intervención de "Abrigo Rojo". Spencer, Hanna y Mona afirman que la verdadera identidad de abrigo rojo es Alison Dilaurentis, lo que deja a las chicas cuestionarse que Alison puede estar viva a pesar de que encontraron su cadáver.

Las chicas están desesperadas por descubrir cuál es el nuevo plan que "A" tiene para ellas, y no tienen más opción que recurrir a Mona (Janel Parrish)  para conseguir respuestas, ahora que ella también es objetivo de “A”. 

Un par de detectives de la policía de Rosewood, Gabriel Holbrook y la teniente Linda Tanner, han posado su interés por resolver los homicidios del oficial Garret Reynolds (Yani Gellman) y el detective Darren Wilden (Bryce Johnson), con el fin de descubrir el vínculo entre estos crímenes y la desaparición de Alison mientras tanto, "A" pone a Toby (Keegan Allen) en un nuevo camino averiguar información acerca del suicidio de su madre.

A Hanna le preocupa que su madre esté guardando un peligroso secreto, que ella mató al detective Darren Wilden y está dispuesta a protegerla a toda costa, lo que la lleva a un incómodo encuentro con el detective Holbrook. Una pista en las cosas de Ali lleva a las chicas a un creador de máscaras que tiene mascaras de la cara de Allison. Spencer y Toby continúan su búsqueda acerca de que le paso a la madre de Toby.

Las chicas van a acabar el instituto y empezarán la universidad, por lo que van a una fiesta organizada en un campus, para descubrir el ambiente universitario. Mientras Spencer buscará encontrar la inexplicable conexión entre Alison y la universidad. Por su parte Hanna encuentra una pistola entre las cosas de su madre y “A” le tenderá una trampa siendo detenida y colocando a su madre como sospechosa principal del asesinado del Detective Wilden, Spencer investigará acerca  de quién era la persona que  estaba del otro lado del telefono del número de teléfono de Ali, lo que lleva a ella y a Toby a Ravenswood. Caleb y Toby investigan a A y descubren que la chica del abrigo rojo que bajó de la avioneta podría ser Cece (Vanessa Ray). Aria, Emily y Spencer se cuelan en el apartamento de Wilden y encuentran una nota de A.

Hanna piensa un plan desesperado para salvar a su madre de la cárcel y acude a Mona. Caleb trata de convencerla de que no puede confiar en ella, lo que hace que Mona demuestre su lealtad de la manera más inesperada, asumiendo ella el asesinato del Detective Wilden.

Paige (Lindsey Shaw)  le prepara una fiesta sorpresa a Emily por su cumpleaños con invitados aún más sorprendentes: Jenna (Tammin Sursok) y Shana (Aeriél Miranda). 
Pero las cosas que hará "A" en la fiesta provocará el mayor shock de todos Jenna es encontrada en el lago inconsciente. La actitud despreocupada de Mona le provee a Hanna y a su madre un momento de buenas noticias, pero esto envía a Mona por un camino familiar de vuelta a Radley, el centro psiquiátrico.

Emily sigue viviendo en un hotel por un accidente ya que “A” estrella su coche en casa de los Fields, pero eso podría cambiar gracias a la oferta de la Sra Dilaurentis (Andrea Parker) le propone hospedarse en la que solía ser la habitación de Ali, Spencer está centrada en ayudar a Toby a descubrir mas cosas acerca de su madre y a su vez está centrada en descubrir mas cosas acerca de Cece Drake, quien es la principal sospechosa como "Red coat", Emily se llevara una gran sorpresa en la casa de la Sra Dilaurentis ya que,esta segura de que Cece ha estado acampando allí, y ya no quiere vivir en la casa. La Teniente Tanner investiga y les comenta a las chicas que mientras estaban revisando los restos de la casa de Emily, han encontrado un zapato embarrado que coincida con la marca de los zapatos que se encontraron en la escena del crimen de Wilden.

Las chicas estan preocupadas acerca de que hará Cece después si la madre de Hanna queda libre. Por lo que Spencer pone titulo a lo que engloba esta mitad de temporada "Guerra Mundial A"

Aria, Emily, Hanna y Spencer acuden a la celebración del Día de Ravenswood después de encontrar una pista de "A" ; “A” captura a Emily y aparecen en la serie dos chicas del abrigo rojo, una es Cece y la otra les lleva a la nueva guarida de “A” por lo que se supone que es Allison aunque no pueden verla bien. En la guarida nosotros como espectadores descubrimos el final del parón de media temporada, Ezra Fitz, el novio de Aria y profesor de las chicas es revelado como “A”.

¿Qué nos deparará el especial de Halloween del 22 de Octubre?

Reacciones: 

Related

World War -A 1350722457764112837

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item