Piloto: The Wrong Mans 1x01 - Episode 1


"The Wrong Mans" es uno de los nuevos estrenos británicos de esta temporada. Se estrenó el día 24 de Septiembre en la cadena BBC Two. Esta comedia con tintes de thriller está protagonizada por Mathew Baynton y James Corden.

Esta serie británica nos cuenta la historia de un empleado del estado que se llama Sam Pinkett que tras presenciar un accidente encuentra un móvil. Este comete el error de contestar una llamada, y en ese momento entra por error en un juego de conspiración. Al principio tiene miedo y quiere llevar el móvil a la policía, pero un compañero de la oficina, el entusiasta Phil le insiste en vivir la aventura. Así que los dos se embarcarán en una aventura que les traerá más de algún malentendido.

Los dos personajes principales ya los habremos visto en muchas otras series y películas, pero la verdad es que me han gustado. De hecho en algún momento del piloto me he acordado de "Bored To Death". Ya que para mí vamos a vivir seguramente situaciones cómicas muy parecidas. Aunque claro con la diferencia que en "Bored To Death" el personaje principal quería jugar a ser detective, en este caso los dos protagonistas buscan una aventura. Eso es una de las cosas que quizás me animen a seguir viéndo esta comedia negra británica con toques conspiranoicos. Por tanto yo creo que con Sam y Phil nos vamos a divertir bastante.

Seguramente la historia ira avanzando más seria de lo que a ellos mismos les parece. Aunque seguramente que dará vida a Sam, ya que parece ser un personaje patético donde su vida es una mierda y más después que Lizzie (su jefa y ex) le dejara por otro. Que me supongo que será la tercera en discordia, y que se verá  por la historia a la que se han visto abocados Sam y Phil. Realmente se jugará con el patetismo y la patosidad de los personajes los harán caer en situaciones cómicas que endulzaran el drama.

También otra de las cosas que me ha gustado del piloto ha sido las referencias cinematográficas como por ejemplo al "El Club de la Lucha". Me supongo que en los siguientes capítulos seguramente veremos más de una referencia cinematográfica.

Además también es muy significativa como la introducción de la serie nos ponen las barras negras como si fuera una película y luego cuando empieza la serie se quitan las barra y nos metemos en la "vida real" de la serie.

Yo de momento compro está comedia, ya que como dije antes me ha recordado "Bored To Death" y yo me lo pasaba muy bien con esta serie. Así que os animo que veáis el piloto para ver si os convence.


COMENTARIOS