loslunesserifilos

Review Bones 9x06 - The Woman in White.

Para ser sinceros, últimamente no tengo tiempo casi no de respirar, y gracias a dios, Bones y Ca...


Para ser sinceros, últimamente no tengo tiempo casi no de respirar, y gracias a dios, Bones y Castle no son de esas series impresionantes en las que cada capítulo merece un análisis exhaustivo. Pero de vez en cuando hay capítulos de review obligada, y la boda de Booth y Brennan lo es.

Me encantaría poder hacer una review buena, en serio. Me encantaría poder analizarlo y contaros lo maravilloso que ha sido. Pero durante el capítulo yo en lo único que podía pensar era en que se iban a casar. Porque mi lado de fangirl y shipper esta vez es el predominante.

El caso… ¿Había un caso? Algo de una mujer que asesinaron hacía 35 años, o algo así, pero vamos que me daba tan sumamente igual que no le presté ni la más mínima atención. 
Bah, tampoco me voy a poner a contar todo lo que pasa en el capítulo (si, con esto voy a ganar el premio a la peor review de la historia del blog). 
¡ES QUE BOOTH Y BRENNAN SE ME HAN CASADO! ¡Y ha sido perfecto! Y yo he llorado como una madalena. Así que no puedo deciros mucho más. No soy ni lo más mínimamente objetiva. Llevaba 9 temporadas esperando este momento. Y ya está.
Durante el capítulo nos han presentado las cosas más graciosas de lo habitual. Yo la verdad me he echado unas risas. Brennan siempre es tan… Brennan que madre mía. Y quiere tanto a Booth que ais.
Lo que es en sí la boda ha sido preciosa y perfecta y unicornios y arcoíris y purpurina. Mirad, es que es así. Y los dos estaban guapísimos, y el vestido de Brennan era una preciosidad, y los votos de la boda… fue mi detonante para empezar a llorar como si se fuera a acabar el mundo.
¡LA CARTA DEL CAPÍTULO QUE LES ENTIERRAN! Madre mía.
Ha sido un capítulo para los fans, para los que llevamos ahí desde el principio, los fans más hard, y yo no sé, pero a mi contenta me han dejado.
Miedo me da que harán ahora, parece que después de la boda ya no queda nada. Y no, yo no me fío de Hart Hanson.  Y encima que les han cambiado a los viernes, malo, malo.

Parece ser que lo único que nos queda es esperar. 
Reacciones: 

Related

Series 2958600928850139813

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item