loslunesserifilos

El Regreso de Bron/Broen 2x01 - Episodio 1

Si echabas de menos a la pareja de policías formada por Saga y Martin, la esperaba por fin ha ac...


Si echabas de menos a la pareja de policías formada por Saga y Martin, la esperaba por fin ha acabado. Ya podemos por fin disfrutar de una de las mejores series del 2011, la serie sueco/danesa, "Bron II Broen". La gran calidad de la 1ra temporada sumado a lo adictiva que fue, hace sin duda que las espectativas de esta 2da temporada sean muy altas. Después del salto opinaré sobre su regreso, así que si no has visto la 1ªT animaros a verla. Aquí el link para animaros a ver la 1ªT.
 
De aquí en adelante, habrá spoiler.
Este primer capítulo nos ubica un año y un mes después del entierro del hijo de August el hijo de Martin. Donde de nuevo un extraño suceso vuelve a ocurrir en el puente que une Malmö y Copenhagen. Un barco a la deriva, sin capitan, encalla en el puente. La única tripulación que tiene son unos jóvenes que están atados e inconscientes dentro del mismo. Saga se ocupa de lo que parece en un primer momento un simple caso intrascendente, pero que quiere hacer participe a Martin ya que hay dos chicas danesas. Aunque un año después Martin no será el mismo, y Saga le tendrá que ayudar más de lo que ella cree.

Saga y Martin, pero sobre todo este último se convierten en personajes más interesantes. Gracias a la influciencia de Martin, ella empieza un relación sentimental. Aunque siempre especial, ya que ella intenta teoricamente (leyendo manuales) ser una buena amante. Martin se encuentra desorientado y jodido por las secuelas del caso de la primera temporada, le convierte incluso en un personaje más rico. Desde luego esta temporada promete muy y mucho la relación entre estos dos personajes con estas nuevas situaciones. Yo, incluso he notado mayor feeling entre dos personajes.

De nuevo esta temporada jugan con el mismo tipo de ambientación que en la primera temporada, que tan buen resultado dió. Nos volvemos a encontrar con una atmósfera fría, grisácea y opresiva que dan ese cariz tan especial a Bron/Broen. Parece que tendremos el ritmo rápido de la primera temporada

En cuanto al caso de esta temporada, tiene los rasgos de ser igual de interesante que en de la primera temporada. Además si esto lo mezclamos con las diferentes estados en los que se encuentran los personajes, seguramente resulte aún más interesante esta segunda temporada. Y las tramas secundarias seguramente tampoco nos defraudarán. Por último parece que de nuevo esta temporada será un solo caso principal.

Bueno, en definitiva habrá que ir viendo capítulo a capítulo, ya que esto acaba de empezar, yo me conformo que sea igual que la temporada pasada. Pero vamos que siempre es una gozada volver a disfrutar de Saga <3 <3.

Reacciones: 

Related

The Bridge 13408203682622476

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item