loslunesserifilos

Review Bunheads 1x15: Take the Vicuna

La semana pasada dejábamos a Sasha empezando una nueva etapa en su vida al irse a vivir sola...




La semana pasada dejábamos a Sasha empezando una nueva etapa en su vida al irse a vivir sola después de la separación de sus padres. Por su parte, Michelle tuvo que lidiar con la aparición de su hermano, el cual se había casado y separado por cuarta vez. Por último, Fanny y Michelle decidieron construir un anfiteatro en sus terrenos para ganar dinero, contando para ello con la ayuda de Milli, la hermana de Trully.



En este capítulo Sasha debe hacer frente a la vida de adulta y lidiar con los numerosos problemas que la vida en solitario le va suponiendo. Además, parece que su relación con Roman ha muerto, después de que este lleve semanas llamándola sin recibir contestación.

Mientras tanto, Fanny y Michelle siguen adelante con la construcción del anfiteatro, a la vez que preparan la actuación que estrenarán en él. Los problemas vendrán cuando Milli quiera inmiscuirse en las decisiones artísticas, teniendo en cuenta que ella es la que está poniendo el dinero. Finalmente Fanny conseguirá aplacar a Milli y asegurarse la continuidad del capital de esta.



Por último, el hermano de Michelle abandona Paradise, y según un ritual entre los dos, aquel que visita al otro tiene derecho a elegir que hacer la última noche, siendo una sorpresa.

Con el piso ya amueblado y listo para vivir, Sasha dará una fiesta invitando a las chicas del estudio, del instituto, vecinos, Michelle y su hermano… los cuales quedarán muy sorprendidos con la madurez de esta y con como está llevando todo el asunto. Al final de la fiesta, Roman, que no había sido invitado, aparecerá y Sasha le confesará que la razón de que le haya estado evitando era que no sabía como iba a funcionar su relación ahora que vivía sola. Finalmente, y en una de sus discusiones deciden quedar. La verdad es que estos dos están hechos de la misma pasta.



El viaje de Michelle y su hermano se complica cuando este la lleva a un típico restaurante de carretera americano en el que no está otra sino su madre, a quien Michelle lleva sin ver 12 años y medio. Esta quiere que su hijo le avale la compra de una casa, después de que la echaran de la anterior al romper con su novio y no poder pagarla. Pese al intento de Michelle por disuadirle el acabará firmando. Me imagino que en futuros capítulos veremos más de la madre, que por lo poco que han contado hasta ahora puede dar mucho juego.



El capítulo acaba con Michelle despidiéndose de su hermano y esta encontrando a Sasha durmiendo en su sofá mientras la asegura que el próximo día dormirá en su apartamento. Todavía no se cómo, pero cada vez tengo más claro que estas dos acabarán viviendo juntas. 






Reacciones: 

Related

Series 6636812152567010410

Síguenos

.

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Lo + leído de la semana

Música en Serie

Música en Cine

+ secciones




Suscribete

Nuestras Series

Las novedades en tu email

Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 61

Archivo del blog

item